Tacos mexicanos al estilo Monty (Sincronizadas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00
Tacos mexicanos al estilo Monty (Sincronizadas)

Mensaje por Lulamon » 18 Oct 2008 23:15

Hola mis amig@s!

Les tengo una receta que quizás les pueda gustar.
Modifique la receta de los Montypanqueques para hacer unos tacos mexicanos monty aptos.

1.- Hacemos las crepes en forma normal siguiendo la receta (recuerden que el salvado de avena tiene que esta muy muy molido!) y tratando que no queden muy gruesos para que se puedan hornear rápidamente en la siguiente etapa.

2.- En un molde de horno se ponen las crepes dobladas por la mitad c**o muestra la foto.

Imagen

3.- Se ponen en el horno a fuego fuerte hasta que se doren y lo ideal es que queden crujientes (a mi me quedaron semi-crujientes en 20 minutos al horno porque tengo uno un poco malo jajaja) con esto le damos la textura de un taco y bajamos aún más el IG según nuestro querido Monty.

Imagen

4.- Rellenamos nuestros tacos con los que más nos guste, puede ser carne, pollo, pavo, champiñones, ceboll?n, tomate, lechuga, palta (aguacate) o puede ser guacamole, frijoles mexicanos, queso, etc, etc... c**o salsa yo ocup? un yogurt natural descremado y sin endulzar con ciboulette y ajo. Pero creo que venden salsas agrias aptas que quedan muy bien con la comida mexicana y para las más valientes lo puede hacer con mayonesa casera.

Imagen


Espero les haya gustado!

:up:

Saludos a tod@s! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Lulamon el 19 Oct 2008 17:30, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Oct 2008 23:22

:o Oleeee!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
guau, Lula, qué pasada!!!! De verdad, maja, que nadie c**o tú para adaptar recetas del otro lado del charco a Monty!!!
Muy, muy bien!!!
:beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 19 Oct 2008 09:03

uhmmmm.....!que pinta mas rica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 19 Oct 2008 12:43

Lula, guapetona, muchas gracias. Qué buena pintaaaaaaaaa... ?que no iremos a Chile a que nos invites a tacos? :lol:

Gracias y díjate ver más por aquí :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 13:22

Ostrassss, qué rico... nunca será capaz de hacerlo pero sólo verlo ya es un placer... gracias guapa.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2008 13:43

¿Qué buena idea!! Echo de menos mis sincronizadas snif, pero ahora, con tu receta, podrá al menos hacer algo similar :D
?Gracias!

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 20 Oct 2008 21:50

que son las sincronizad así y el salvado de avena que IG tiene? madre mia q perdida estoy pero despues de ver esos tacos quiero descubrirlo todo!!! jjaja

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 20 Oct 2008 23:23

:o :o :o :o :o :o Que rico tiene que estar esos tacos :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 20 Oct 2008 23:46

aliciaaa escribió:que son las sincronizad así y el salvado de avena que IG tiene? madre mia q perdida estoy pero despues de ver esos tacos quiero descubrirlo todo!!! jjaja
Holas! Las sincronizadas creo que se les llama a las "quesadillas" en España, no lo sí muy bien, pero ya que Saskia las nombr? las agregu? al titulo :)

El salvado de avena tiene un IG = 15, es muy bajo así que es muy monty permitido. (además en el proceso de "tostar" bajamos aún más el IG).

Espero haya resuelto las dudas,
Saludos! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados