Dudas en infusiones sobre Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
la_rodriguez
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Dudas en infusiones sobre Atkins

Mensaje por la_rodriguez » 19 Oct 2008 18:23

Hola,

Soy nueva en el foro, aunque llevo bastante tiempo revisando y copiando recetas (por primera vez en mi vida estoy aprendiendo a cocinar...) Mañana empiezo Atkins después de hacer al Antidieta (me veo un poco estancada en ella y necesito algo de choque, además, la comida sólo con verduras y carbohidratos me superaba, así c**o sólo la fruta por la mañana) y tengo algunas dudas:
- tengo una gran retenci?n de líquidos y lo que me hace mucho bien es una infusi?n de naranja y limón hervidas, coladas y, del líquido resultante que embotello (hago para una semana, así no ando liada todo el día) lo bebo en ayunas a razón de un vaso 250 cc. compuesto de un chorrito del brebaje y el resto de agua filtrada. ¿Me perjudica ese zumo en Atkins?
- ?el mate está permitido? Suelo tomar a media tarde una de mate y te verde...
- ¿qué pasa con el roiboos? He leido de todo, pero no tiene estimulante alguno.
- ?se puede usar el zumo de limón recién exprimido para ali?ar alguna ensalada, plato de pollo o infusi?n?

Gracias por todo, a ver cómo me va.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2008 21:26

Con las infusiones creo que no hay problemas, porque no son zumos ¿no? haces la infusi?n con las cáscaras o c**o?
Sobre el jugo de limón, creo que había un l?mite de cantidad, que ahora mismo no recuerdo, pero sí se podía tomar respetando ese l?mite.
Puedes revisar el resumen del mítodo que está en un post fijo.

la_rodriguez
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por la_rodriguez » 20 Oct 2008 14:54

Zumos no son, lo que hago es partir en 6 u 8 partes (depende del tamaño) cada pieza y lo dejo cociendo c**o una hora a fuego medio. Pasado ese tiempo, quito toda la fruta, algunas pieles, pepitas... paso por el colador para filtrarlo y lo embotello. ?Zumo? :nodigona: Tan sólo lo que haya soltado durante la cocción y por experiencia te digo que no es apenas nada, puesto que siempre las retiro casi enteras.

Gracias saskia7, hoy he empezado así que me temo que seguir? dando un poco la brasa por aquí.

Besitos a todas :beso:

la_rodriguez
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por la_rodriguez » 20 Oct 2008 14:58

Zumos no son, lo que hago es partir en 6 u 8 partes (depende del tamaño) cada pieza y lo dejo cociendo c**o una hora a fuego medio. Pasado ese tiempo, quito toda la fruta, algunas pieles, pepitas... paso por el colador para filtrarlo y lo embotello. ?Zumo? :nodigona: Tan sólo lo que haya soltado durante la cocción y por experiencia te digo que no es apenas nada, puesto que siempre las retiro casi enteras.

Gracias saskia7, hoy he empezado así que me temo que seguir? dando un poco la brasa por aquí.

Por cierto, ?hay algún post sobre medicamentos? Lo digo por los excipientes, que siempre llevan sacarosa y demás. He dado una vuelta por el foro y no he visto nada, pero puede que se me haya pasado

Besitos a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados