OT - ULTIMO D?A PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
OT - ULTIMO D?A PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE 2008

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Oct 2008 19:58

En mas o menos 24 horas se cierra el plazo de inscripci?n para el Amigo Invisible 2008. Después de ese momento no se aceptar?n nuevos participantes excepto causas de fuerza mayor.
Si alguien quiere darse de baja, todavía está a tiempo.
Lo mismo digo si hay alguien que tenga problemas en que se le empareje con algún forero apuntado. No se aceptar?n cambios de parejas a posteriori.
Recordad que tod@s l@s apuntad@s se comprometen a cumplir las indicaciones del juego. Si no estés dispuest@ a hacerlo, todavía te puedes borrar.
El día 21 empieza el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animíos si aún no os hab?is apuntado!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Oct 2008 21:03

Ainsssss, ¿qué nervios...! :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 20 Oct 2008 08:29

Tengo unas ganas d saber Quién m ha tocado... :wink:
Por cierto, tengo una dudilla con respecto al esto del AI, a ver si alguien m puede ayudar: se sabe Quién es quien t hace el regalo? quiero decir cuando lo recibes, si sale apuntado en el paquete (por mensajer?a o eso)? o por ejemplo si se pone en la tarjeta de Navidad o lo tienes q poner en la tarjeta de Navidad o no?
En fin a ver si m resolveis estas dudillas... :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 11:30

Uuuf, yo tambiénestoy nerviosa... Caray!! y no sé quien me tocar?, y no hago más que pensar y pensar... y no se me ocurre nada!! :cry: Espero que me llegue la inspiraci?n en el momento menos sospechado y se me ocurra algo original para mi AI.

Por cierto, no os he dado pistas de lo que a mi me gusta... pero os digo. No me gustan los cacharritos de cocina, porque no tengo sitio en mi idem y para mi son casi un trasto... Soy persona de acumular pocos trastos en casa, pero me encantan las velas, por ejemplo, los inciensos y todas esas tonterías... los jabones, las cositas pequeñas y todo eso, los tes y sus diversos complementos (teteras, tazas...) Y en definitiva, todo lo que se me ofrezca con cariño y amor... :beso: :beso:

Un besazo WAPAS!!! Qué emocionante va a ser esto!! :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Oct 2008 13:00

en el post de gustos que esta en el foro thx estais poniendo los gustos??' porque ya que queda tan poco para saberlo habra que ir mirando ,jeje
tata el tuyo ya lo apunto por si me tocas .........nada de cacharros :lol:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 20 Oct 2008 14:11

yo.....entro tarde.......
de que va todo esto?........... :nodigona: :nodigona:

ainssssssssss......debo apuntarme???? a que me comprometo???

decidem algo porfa, me corrompe la duda.::::::


:nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Oct 2008 14:13

El regalo enviado va con una postal firmada por vuestro AI.
Blanky, p?sate por el post fijo que hay en Thermomix que tienes toda la información. Si tienes dudas o no lo encuentras, míndame un privado.
Hay de tiempo para apuntarse hasta que hoy me vaya a la cama :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 21:31

:hola:

Yo tampoco he comentado sobre mis gustos pero creo que ya dije que me gusta que me sorprendan, así que, ahí queda eso, amig@ AI :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 22:07

Pik escribió::hola:

Yo tampoco he comentado sobre mis gustos pero creo que ya dije que me gusta que me sorprendan, así que, ahí queda eso, amig@ AI :wink:
Jooooo, Pik da alguna pista ... :cry: Una nueva luz de atrás para tu bici?? :duda: Un collar nuevo para tu gatito?? :duda2: Una nueva raqueta de paddel?? :sonrisa: O un pantal?n cómodo para ir a Pilates?? :mmm:

Joooer, que difícil es esto.... :herida:

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 22:21

Tata, pero qué guapa eres mare meuaaaa!!! Si tú solita ya tienes un montón de ideas más buenas que yo misma para mí misma :lol:

Vaaaaaaaaaaale, daré unas pistas:
*a mí sí me encantan los cacharrines de cocina :)
*las velitas y aromas varios (inciensos, quemadores...) tambiénme gustan mucho.
*y los collares XXXXL :)
*las cremitas, geles, sales de baño, todas esas cositas para cuidarse y sentirse c**o la reina de Saba (o c**o se escriba jiji).
*y por supuestúsimo, una buena novela (adoro leer), edici?n de bolsillo, para que entre en el presupuesto :wink:

Bueno, ya he dado bastantes, ¿no? :coqueta:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados