MENU MONTY SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 24 Oct 2008 15:05

por fin viernesssssssssss :lol: :lol: 8) :lol: :lol:

mi menú:

d: tostada integral con tomate natural. Leche desnatada con cacao sin.

mm: manzana y unas pocas avellanas.

c: berenjenas al horno. ENsalada de lechuga. Aguja a la plancha. Choco 72%

m: yogur 0% con merme apta.

c: ensalada de lechuga y wassa fibra con olivada. Compota de manzana.

feliz viernes, chicas!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

MI MENU DE HOY QUE VUELVO A EMPEZAR MONTIGNAC

Mensaje por Graciela23 » 24 Oct 2008 15:14

Desayuno: café con leche con 1 tostada de pan integral con queso 0% y mermelada sin azúcar.

Comida: arroz integral con atún y huevo duro con vegetales y 1 cucharada de postre de mayonesa Montignac o sea hecha en casa segun mítodo Montignac.
1 manzana asada de postre.

Merienda: 2 rodajas de anan? con un tú.

Cena: 1/4 pollo con ensalada de tomates y si tuviera hambre una manzana asada.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 24 Oct 2008 15:14

A ver si te ayudo un poquito.
Las correcciones te las pongo en rojo, ok??
Y no es nada complicada, no te agobies, ya tendrás más imaginación para hacer menos más variados. Venga, vamos all?:




lerololei escribió:Hola a tod@s!! Hace un par de semanas que descubr? esta dieta, y estoy dandome cuenta que es muy complicada... Despues de leerme la mitad del foro, me he elaborado una especie de menú semanal para comer todas las semanas lo mismo mientras aprendo un poquito más (voy escasa de imaginación en esto de la comida...) Podrias corregirmelo pliss??? Os estaria eternamente agradecida!!

Bueno os lo pongo y opinais:
Desayuno: una fruta, y 15 minutos despues, pan de molde apto (el de la bolsa rosa de mercadona) con queso de untar tambiénapto. Puedes tomar tú, café ar?bico, leche de soja, leche desnatada, yogur desnatado, tomate triturado....
Lunes: comida: pollo con verduras (pimiento rojo, verde, cebolla, calabacín y berenjena, cortadito y salteado) OK
cena: pescado (normalmente compro merluza congelada) y espinacas.OK

Martes: comida: arroz integral (donde lo compro???) con tomate frito casero y trocitos de kepavofaltan verduras, el arroz integral y el basmati lo tienes en mercadona, carrefour, etc y herbolarios
cena: tortilla de verduras (las mismas que el lunes para comer)Cena con grasas saturadas, Una.

Miercoles: comida: lentejas con champiñones y cebollade postre un yogur entero o desnatado, c**o quieras, o queso, lo que quieras
cena: berenjena con atún (lleva además tomate frito y queso)si el queso es denatado bien, si es curado o de otro tipo ya estaráas metiendo grasas saturadas en la cena, y no nos conviene demasiado

Jueves: comida: carne roja, champiñones y ensalada de tomate (un tomate a cuadritos con aceite y especias) (aquí se le podría añadir un queso burgos 0%???)s?, o sin 0%, piensa que la carne que te tomes tiene grasa, no pasa nada que no sea 0%, tambiénpuedes tomar queso curado de postre,por ej
cena: revuelto de espinacas con huevoM?s huevo de cena, ya van dos, no nos interesan más en la semana, puedes hacerlo con claras, igual casi de rico y sin grasas saturadas.

viernes: comida: espaguetis integrales con berenjena y calabacínOK
cena: tomate, atún y kepavo con un par de claras de huevo (en plan tortilla) OK, pero más huevo?? un poco aburrido, no?? tíomate una buena lubina a la espalda, querida..... :wink:

sábado: comida: ensalada de pollo con lechuga, tomate, quesos y nueces (y pollo por supuesto)
cena: pescado con ensalada de atún (lechuga, atún y tomate)OK

domingo: comida: carne roja, champiñones y ensalada de tomate (un tomate a cuadritos con aceite y especias) (aquí se le podría añadir un queso burgos 0%???)Ya te he contestado antes a esto
cena: lentejas con champiñones y cebollaOK

A media mañana y por la tarde me suelo hacer un yogur o algo de fruta, y quizás cae el brownie de chocolate que hay por ahi :) OK

Siento el rollo, y espero que me podais ayudar, y que no está muy mal el menú...

:beso: :beso:
Bueno, si tienes más dudas, me silbas.
:beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: MI MENU DE HOY QUE VUELVO A EMPEZAR MONTIGNAC

Mensaje por MANDI » 24 Oct 2008 17:33

Graciela23 escribió:Desayuno: café con leche con 1 tostada de pan integral con queso 0% y mermelada sin azúcar.

Comida: arroz integral con atún y huevo duro con vegetales y 1 cucharada de postre de mayonesa Montignac o sea hecha en casa segun mítodo Montignac.
1 manzana asada de postre.

Merienda: 2 rodajas de anan? con un tú.

Cena: 1/4 pollo con ensalada de tomates y si tuviera hambre una manzana asada.
graciela creo que no puedes mezclar el arroz con el huevo duro entero,solo con las claras

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 24 Oct 2008 17:36

Mi menu de hoy:
d:descafeinado con soja+tostada integral con tomate
mm:descafeinado con leche
co:pechuga de pollo en salsa de setas+yogurt desnatado
mt:descafeinado con soja
ce:ensalada+pescado+gelatina 0%

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

MANDI

Mensaje por Graciela23 » 24 Oct 2008 20:04

Tienes razón me pasó de apurada. La clara si podia haberla puesto pero no el huevo. Es evidente que voy a tener que releer la dieta para que me salga a la perfecci?n.
No se c**o estará lo demás pero si tienes razón en cuanto al huevo. Gracias por ver mi menu.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 24 Oct 2008 20:24

Bueno, graciela, no añado nada mmás que te han contestado a todo.

Mi menú de hoy:
D.- sojaf?+integral con aceite+ 3 galletas gull?n
mm.- ciruela+anacardos
C.- alubia verde+ lomo plancha
mt.- wasa con paté y queso
C.- berenjenas rellenas de espinacas y gambas+ carpaccio de ternera con parmesano+ hummus casero

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 24 Oct 2008 20:42

Buenas, chicas!

Pues nada hoy un dia raro q he estado de congreso en Burgos y m he pasado un poco, creo...

D:cereales All Bran :nodigona: con leche desnat y.... un poquin de colacao... (era en casa d mis suegros, en fin, q se va a hacer.... )

MM: en el congreso, café con leche (m imagino q entera... :nodigona: ) con galletas nada aptas pero muy buenas.... :(

Co: en un asador: picoteo (chorizo, morcilla, pimiento rojo asado con anchoas) Muy bueno, y yo he probado un poquin d cada... Luego lechazo asado (cordero lechal) con lechuga y cebolla d acompañamiento. Postre tarta al whisky... :nodigona: y menta poleo

Ce: yogur desnat y algo d fruta quizás, no tengo naaaadaaa d hambre.

En fin, q no muy monti pero muy a gusto con los compis d otros hospitales :D Mañana será otro día!!!! :up:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 24 Oct 2008 21:24

Holaaaaaaa, ahí vamos

D: kiwi y brownieee rico rico
MM: manzana
A: pisto casero con merluza a la plancha + yogur
MT: unos frutos secos
C: pastel de atún que está en el horno ahora mismito!


Besitos, besosss y besazosss

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 24 Oct 2008 22:40

Mi menú de hoy
D- manzana +cafe con leche de soja +pan con queso 0% y mermelada
Comida -ensalada +filete de lomo +te verde
MT -mi cafetito
Cena -revuelto de champiñones +bifidus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados