MENU MONTY SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 23 Oct 2008 09:18

Buenos dias chic@s!!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí....he tenido el ordenador choffff!!!! :cry: :cry: ,pero ya está todo solucionado!!!!! ya tenia ganas de volver ya......

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 tostadas de pan bimbo rosa....con aceite y tomate y un zumo de naranja.

Media mañana: fruta

Comida:ensalada y panga a la plancha ,un yogur desnatado.

Merienda:manzana asada con canela.

Cena:panga a la plancha y ensalada.




Un :beso: y que alegría estar aquí otra vezzzzzzz :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 09:19

meriem escribió:Buenos dias chic@s!!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí....he tenido el ordenador choffff!!!! :cry: :cry: ,pero ya está todo solucionado!!!!! ya tenia ganas de volver ya......
Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 tostadas de pan bimbo rosa....con aceite y tomate y un zumo de naranja.
Media mañana: fruta
Comida:ensalada y panga a la plancha ,un yogur desnatado.
Merienda:manzana asada con canela.
Cena:panga a la plancha y ensalada.

Una preguntita........el hummus es un queso????? :nodigona: :nodigona: esque no tengo ni idea.....pero sea lo que sea ...decidme donde lo comprais..... :lol: :lol: :lol:

Un :beso: y que alegría estar aquí otra vezzzzzzz :wink: :wink:
Hola Meriem, rebienvenida!!!

Mira el hummus es un puré d garbanzos (pero no sabe a garbanzos eh?) junto con alguna especia y aceite. A mi m encanta, lo compro en el Mercadona y es totalmente apto, para untar en Wasa está muy bueno en la cena por ejemplo.

:beso:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 23 Oct 2008 09:27

Gracias montxa!!!!! :wink: :wink:

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 09:28

A mandar guapa! :wink:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 23 Oct 2008 09:58

Hola !!!! c**o se nota que ha vuelto la preguntona!!!!! :nodigona: :nodigona: estoy repasando algunos post pasados de menos....(para recopilar ideas....) y aparecen unos :

-orejones ,los suele poner miarroba......me podeis decir que es y c**o se hacen....

un millón de gracias!!!!! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 10:03

Sólo una anotaci?n... el hummus es un placer de dioses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los orejones son fruta desecada, yo los conozco de melocotún y de albaricoque: Para su obtenci?n, los melocotones frescos, al igual que los albaricoques, se sumergen alternativamente en agua fría y caliente con el fin de facilitar la separaci?n de la piel. Después se parten por la mitad y se deshuesan, o bien se cortan en espiral hasta obtener las caracter?sticas virutas. Posteriormente se desecan.

Pero se compran hechos, no hace falta que te pongas a desecar nada :)

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Chewbaccita » 23 Oct 2008 10:34

No tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien... os pongo mi menú del día:

De: granada y tostadas de un pan de centeno germinado con queso philadelphia.

MM: fruta o pan wasa con medallon de queso de cabra.

Co: potaje de garbanzos rico, rico de mi padre

MT: fruta

CE: ni idea porque cenaremos en casa de mis suegros.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:49

Chewbaccita escribió: De: granada y tostadas de un pan de centeno germinado con queso philadelphia.
Chew, si es queso Philadelphia (de esa marca) no es apto según tengo entendido. S? lo es el queso de untar del Lidl, el Linessa 0,2% de MG. O bien puedes tomar queso fresco batido de Hacendado, que tambiénestá muy bueno en tostadas, mezclado con mermelada (o solo).
Chewbaccita escribió:Co: potaje de garbanzos
Estupend?simo, supongo que llevar? verdurita, tambiénpuedes añadirle previamente un gazpacho o ensalada, para tener más aporte de verdura (y por tanto de minerales, vitaminas y fibra) :up:


*************************************************************

Y ahora pongo mi menú:
Empiezo por decir que anoche cambió mi cena, tomó berenjenas con tomate y atún, que me quedaban del día anterior. Qué ricaaaas.

Y el menú para hoy jueves:
D: café con leche + brownie
MM: manzana
C: cocidaco, lo he hecho con quinoa a ver qué tal. Tiene una pinta que no veáis. Acompañado de gazpacho y con lo que queda de brownie de postre :D
MT: wasa con hummus + tú
Ce: hoy s?, espinacas!!! Las haré con leche de soja y hierbitas, seguro que están riquísimas. Y sojatú de postre.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 23 Oct 2008 10:58

jelooooooooow:

mi menú de hoy jueves:

D: integral con tomate y aceite + desnaf?

Co: arroz integral caldosito con verduras y pechuga de pollo

MT: wasa con kepavo

Ce: (despues del gym... allí las 10 i pico...) solo me apetecer? leche desnatada con cereales integrales... :herida: o con wasas con aceite y fructosa... veremos...



:beso: :beso: :beso:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 23 Oct 2008 11:01

crisis muchas gracias!!!!!! :wink: :wink:
Al cocido se le puede añadir morcilla de cebolla????
La de burgos no es pata verdad???(era por probar... :lol: :lol: )
MUCHOS :beso: y gracias por soportarme.....con mis tantúsimas preguntas.... :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados