SOS no bajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
migasi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Oct 2008 01:00
SOS no bajo

Mensaje por migasi » 21 Oct 2008 22:52

Hace 1 mes que empece monty y no bajo....
Considero que las 2 primeras semanas eran de aprendizaje y metia cagadas pero llevo 2 semanas haciendolo segun los principios y no bajo....
Normalmente mi menu es:

D te de salvado, con levadura de cerveza y germen de trigo
un sadwich de pan inegral hecho por mi con pavo apto y endivia

MM frutos secos (poquitos) o 1 yogur desnatado

C ensalada o verdura con carne o pescado

M 1 manzana o 1 yogur desnatado

C ensalda o verdura con carne o pescado o legumbres
(2 dias a la semana cenas glucidicas.. arroz salvaje o espaguetis al dente, pongo delante ensalada)

No c**o mas de 1 yogur al dia....


Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 23:02

Bueno, Migasi, antes de nada tranquilidad....
Igual que le he dicho enteriormente a Lujiliu, pacienciaaaaa. La bajada de peso depende de muchos factores. Si en realidad lo llevas haciendo dos semanas bien, no es demasiado tiempo. Montignac no es una dieta milagro, se baja lentamente pero comiendo fenomenal. Piensa que tienes que reeducar tu pancreas para que funcione de otra manera, y eso es un proceso....no podemos a aprender a hablar un idioma en 15 días, verdad?? Pues esto es lo mismo....
Animo y el secreto está en la constancia.
:beso:

migasi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por migasi » 21 Oct 2008 23:10

Esto es rapidezzz :beso:

Creo que necesitava un poco de animos 8)
Gracias :coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 23:56

Venga Migasi, que esto va lento pero seguro, y encima comes sanote y de vicio, de verdad :up:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 22 Oct 2008 03:51

Si, c**o todas dicen muuucha paciencia, yo igual estoy estancada ahoritas, pero es porque no me he podido tomar mis medicamentos para la insulina (tengo resistencia a la insulina por ovario poliquéstico) asi que ahi esta quietita la b?scula, pero que le vamos a hacer jajaja, esta no es una dieta milagrosa, pero es duradera, así que "tranquilita por las piedras"... De todas maneras si haces la dieta c**o lo haces ahora que está muy bien y no pasa nada de nada, consulta a un médico, que c**o dicen las compis puede ser otro factor que está influyendo o puede ser tardes un tiempo en adaptar a tu cuerpo que se resiste jajaja algunas personas luego de meses comienzan a bajar.

Saludos y animo! :up:

miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:almer

Mensaje por miarroba » 22 Oct 2008 16:50

hola, compi,

yo llevo con monty desde hace algo más de un mes y ahora empiezo a notar que adelgazo, pues estaba estancada, pero c**o te han dicho, me sentía tan bien que el hecho de no perder peso no me desmotivaba.

ten paciencia, estés cuid?ndote y eso es lo importante.

besos y ?nimo!! :up: :up: :up:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 22 Oct 2008 19:34

Otro que se me quedé en el tintero... MIDETE!!, quizás no estes bajando mucho de peso, recuerda que la grasa es muy muy liviana, pero bajes de medida, a mi me pasó eso el primer mes, me deshinch? mucho!

:up:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 09:24

Hola Migasi! Lulamon tiene razón, Monti se nota mucho en volumen, aunq la b?scula apenas se mueva ya verás c**o lo vas notando en los agujeros de los cinturones, poco a poco tendrás q ajustedrtelos más!
Un :beso: y animo, q comemos sano y rico y eso es lo q importa, el peso poco a poco!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:32

Migasi, espero que con nuestros ?nimos varios ya estés más motivada. De verdad que el peso puede ir lento o estancarte, pero cuando te descuides, tendrás que cogerte bien los pantalones para que no se te caigan al suelo :wink: La grasa molesta pero pesa poco, la jodía, jeje.

Además una cosa que considero de vital importancia, es que otras muchas dietas, especialmente las hipocal?ricas, son peligrosas en el sentido de que bajas muy rápido de peso, s?, pero no sólo eliminas grasa, sino que te vas comiendo tambiénel másculo. Con Montignac eso no ocurre así, de ahí que se baje más despacio, pero con un poco de ejercicio (además del mítodo), verás cómo notas que además, te tonificas antes, ya que la grasa se va y el másculo permanece, más fibrado y más fuerte :up:

migasi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por migasi » 23 Oct 2008 11:35

Gracias por los animos. :lol:
Me ha gustado mucho leer a cada uno de vosotros. :plas: :plas:

De seguir estoy decidida. Siempre he estado leyendo dietas y ninguna me ha convencido. Pero esta la encuentro saludable y se adapta mas a mi.

Saludos a todos.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados