GUSTOS PARA A.I 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA
GUSTOS PARA A.I 2008

Mensaje por MANDI » 22 Oct 2008 18:06

Queridas compa?eras :
c**o sabeis míjose ha enviado un email en el que ponia una pagina para escribir nuestros gustos a fin de ayudar a nuestro a.i. sobre todo para las novatas c**o yo,pero me he pasado y aparte de que ya llevaban 63 paginas,me he vuelto loca mirando y no he visto a ninguna de este foro ,excepto carmela.
asi que se me ha ocurrido hacerlo pero soo para nosotras .aunque algunas ya lo habiamos echo en el post del a.i,pero para dejarlo centralizado.
De momento pongo mis gustos aunque son faciles:

*me gusta leer,asi que cualquier libro viene bien
* no tengo moldes de silicona y me vendrian bien
* me gustan las manualidades
* tambien los collares y cinturones.
* me valen hasta los vermicelli(que no veo manera de encontrarlos)

en fin cualquier cosa sera bien recibida. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por nahiara » 22 Oct 2008 21:53

pues yo soy muy facil de regalar todo me hace ilusion,pero bueno voy a poner mis gustos

-los libros de misterio,sobre todo los que tienen que ver con las cospiraciones contra la iglesia,tipo el codigo davinci,aunque de esos casi ya los tengo todos.
-los collares,anillos...
-los bolsos de cualquier forma y color.
-las agendas y demas chorradas jejejeej

bueno pues eso es mas o menos,espero haber ayudado a mi A.I.

besitos

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Oct 2008 22:10

Ole mis chicas del foro Monty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que todas hay?is recibido el mail con vuestro AI. Porfi, si falta alguien por confirm?rmelo que me pase el mail.

Muakas

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Oct 2008 22:11

Pues que se me ocurra ahora...:

-tambiénme gusta leer
-los collares, pendientes, etc.
-gorros, bufandas,...
-cualquier cosa hecha con cariño

si se me ocurre algo más, edito.

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 22 Oct 2008 22:18

Me auto cito :wink:
Gowan escribió:
Ya sí quien es mi AI, ahora a investigar y buscar información buceando en el foro para coger ideas para el regalito.... 8) que nervios!!! Yo no he puesto nada sobre mis gustos, pero c**o a muchas, me gusta, bueno, me apasiona leer, me encantan los bolsos y los zapatos, y ahora no sé que más. S? sí lo que no, no teteras, velas ni abalorios, no doy abasto para ponermelos y no sé donde meter tanta vela, teteras tengo 2. Mi churri se ha ofrecido a que le pregunteis si quereis, para daros alguna idea, si es que es un solete :lol:

Wap@s sed felices que me encanta saber de vosotros y compartir mis días con vosotros
:lol: :lol: :lol:

Me uno a lo de editar si se me ocurre algo nuevo
Chic@s, estoy muy ilusionada :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 08:34

Os escribo lo q puse sobre mis gusto, en referencia a un post de Yeli (espero q no t importe q t haya copiado Yeli, así estamos ya los gustosde las 2 vale?) Lo mí es en rojo...

yelisae escribió:

Pues nadie dice nada

Me da un poco de vergueza ser yo la primera que diga cosas

Aunque me gusta que me sorprendan. Prefiero darle pistas a mi amig@ porque es un lío saber lo que vas a comprar, creo que con las pistas por lo menos ayudo. A mi me gustaría que me den pistas, así que Montxa, Pitu, Tata, Pik, a soltar por esa boca

A ver, es evidente que me gusta la cocina ya que estoy en este foro. Si alguien me regala una bolsa de levadura de Makro me haré Feliz jejejeje Risa Risa Risa Aunque ya me han regalado media bolsa, pero al paso que voy me la gasto, me la gasto

En fin, que los amigurimis (no se si se escribe así) tambiénme gustaron A mi también!

Me gustan las bufandas, los fulares, los guantes (tengo mano grande), los gorros (la cabeza normal a grande). M encantan bufandas y fulares, y los gorros de lana o tb tipo visera -espero explicarme bien


Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas. Tb m apasiona la bisuteria: pendientes -pequeñitos mejor d meter en el agujero-, pulseras etc...


Libro de panadería (que sea para torpes y con recetas para la pani) no se si esto existe. Idea perfecta tb para mi, libro d panaderia o recetas!


Me gusta el tú y con un termo de 1 lt se me hace la vida más fácil en la ofi para no tener que ir a cada rato al microondas, que estoy en 4ta planta y el micro en PB. M encanta el tú e infusiones varias!


El otro día le vi a una amiga un estuche para su abanico, que monada es que yo hasta que llegu? a España no sabía que había tantas cosas monas para los abanicos.

Ayyy ayyyy, c**o que soy la única que dice cosas, no?

Bueno, si se me ocurren más cositas sigo colocando para que mi amig@ invisible no sufra tanto escogi?ndome un regalito. Wink



:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:08

Jelooooou.

Ya lo puse, pero para unificarlo todo en uno, lo pongo aquí también, jeje:
*jaboncitos, cremitas... cositas para darme mimitos :D
*cositas de tú, tazas de café (me encantan las tazas, tengo bastantes, pero nunca me canso).
*collares XXXL (pendientes no, me chiflan pero ya tengo muchos).
*adoro leer (seráa libro de bolsillo para adaptarse al presupuesto jiji).
*cacharritos de cocina también, así experimento!

Ya son bastantes ideas, ¿no? Que por pedir que no quede :lol: pero con estas ya va bien.

De nuevo gracias Marijose, te has pegado una currada brutal.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 10:17

montxa escribió: Ayyyy.... es que me gustan muchas cosas. Tb m apasiona la bisuteria: pendientes -pequeñitos mejor d meter en el agujero-, pulseras etc...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , otra vez... que s?, que a mí tambiénme gustan las cosas de meter en el agujero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es c**o lo del día de la marmota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 11:09

montxa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es c**o lo del día de la marmota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S????, ainssss, me encanta esa pel?cula (Atrapado en el tiempo)... :beso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4Kj570mK2Hk[/youtube]

Ahí va... a la ba?era con el pan Pitu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(buscaba la música esa silbada nano naiano naianonania... nananan? naniano... pero no la encuentro)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados