GUSTOS PARA A.I 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 23 Oct 2008 11:11

Bueno, pues yo tambiénrepetir? aqui lo que ya dije:

* Me gustan las velas, los inciensos y cacharritos para quemarlos.

* También por supuesto, bisuterías, pendientes, collares y demás... Y cualquier cosa tipo "complmento", cinturones, bufandas o fulares, guantes, calcetines... :lol:

* Libros, también. Si es bueno, también. Libros de novelas, que cuenten historias de gentes, historias que puedas creer, que enseñen algo...

* Hago colección de imanes en mi nevera de todos los sitios que he visitado y algunos otros que me han regalado... Tengo cientos, pero quiz? me falte alguno de alguna bonita localidad de España... :duda:

* Por supuesto.. Tes, infusiones varias, cacitos, tazas, etc.. Que c**o Pik tengo cientos pero no me canso...

* No tengo cord?n para colgarme mis nuevas gafas... :nodigona:

En fin... más o menos... yo creo que es bastante. También dije que conmigo no vale eso de los "cacharros" para la cocina, por dos motivos. No es que no me gusten, sino que 1.- no tengo sitio para guardarlos... y 2.- no cocino tanto c**o me gustaría, con lo cual... no seráan ?tiles para mi :( y me sabr?a muy mal guardar en un caj?n para el eterno olvido algo que mi AI me hubiera comprado con toda la ilusión del mundo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 23 Oct 2008 20:59

jolin, esto si que es buena información para vuestros amigos invisibles!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados