Las legumbres:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sortija
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 Oct 2008 01:00
Las legumbres

Mensaje por sortija » 22 Oct 2008 22:01

?Hola! Me he leido el libro "Especial Mujer" de Montignac y quisiera empezar a aplicar los principios de este mítodo cuanto antes aunque creo que.... ? tengo un cacao horroroso !

Me encantan las legumbres pero no me ha quedado muy claro cómo se pueden combinar en la dieta montignac (¿por qué la clave es la combinación, no?), si por ejemplo me puedo tomar o no unas lentejas con chorizo de toda la vida (y de las que sieeeempre me privo) .

?Podr?a tomarlas con pan?
?Cu?ntos días a la semana se podrían tomar legumbres? Es que me chiflan


Gracias anticipadas por las respuestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Oct 2008 22:07

Las legumbres son de IG bajo, así que las puedes comer tranquilamente con chorizo.
En cuanto a la frecuencia, pues c**o todo, hay que comer variado, así que lo que tú veas. Yo creo que 2 ó 3º veces a la semana cocinadas de diferentes maneras ( con chorizo, con verduras, en ensalada, ...) está muy bien.
Con pan no se pueden tomar, ni las legumbres ni nada. El pan sólo en el desayuno, integral y combinado con alimentos muy bajos en grasa.

sortija
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por sortija » 23 Oct 2008 14:24

Hola Ajedrea, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que me estaba liando un poco con los Hidratos de carbono.... Lo que hay que tener en cuenta para no mezclar es la pasta y el arroz ¿verdad? Estos solo con verduras y pocas grasas, preferentemente de olivaélo he entendido bien???? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 23 Oct 2008 15:51

Hola sortija :hola:

Veo que acabas de empezar y te surjen muchas dudas... te animo a que te leas el post fijo que puso Crus?n: RESUMEN Y PLANIFICACI?N SEMANAL PARA LOS NUEVOS
Te dejo en enlace:
recetas-postt234257.html

saludines!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados