monty nos dejaria comer serranitos???:
-
- Cafetera/o
a ver tengo una duda,
si monty nos deja comer pan integral con pollo y mahonesa casera, se puede poner tambien pimiento frito q es verdura???
si monty nos deja comer pan integral con pollo y mahonesa casera, se puede poner tambien pimiento frito q es verdura???
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo he intentado hacerlo con desnatada pero no me cuajolunanera escribió:y con leche desnatada normal no se puede hacer lactonesa?

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo es que todavia c**o que no me lo creo mucho, y la verdad es que me moriria por incarme un bocata algun dia de estos, y mi marido no te digo nada, va llorando por los rincones diciendome clases de bocadillos diferentes a ver si se puede, hasta me dijo uno de solo lechuga y tomate el tio no se entera que lo que no podemos es el pan!!!irutxu escribió:o solo de manera ocasional no ? tipo picnic ..
yo veo pega con la mayonesa ..pan integral + huevoyo haria una lactonesa con leche de soja (elije una leche sin azucar y q no sea amarga) y queda muy buena...y aguanta mejor en la nevera
![]()
![]()
![]()