Cena de frutas con monti:
-
- Pinche de cocina
Se puede cenar solo fruta? ahora que llega el veranito y el calor, hay muchas noches que apetece solo fruta.
Un saludo
Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Las frutas (MONTY dixit):
Es posible tomar, junto con un yogur, tres o cuatro manzanas, o bien alternar con naranjas, o bien comer dos manzanas con 200 o 300 grs. de nueces, avellanas o almendras. En realidad todas las frutas pueden servir, salvo el plátano que es IG60.
(Lo que viene ahora lo digo yo)
Es decir, podemos mezclaralas con Yogur, o solo o hacer una macedonia de frutas y regarla con el yogur, si sólo comieramos frutas, la cena no seráa equilibrada, hay que meterle algún lacteo para equilibrarla.
Es posible tomar, junto con un yogur, tres o cuatro manzanas, o bien alternar con naranjas, o bien comer dos manzanas con 200 o 300 grs. de nueces, avellanas o almendras. En realidad todas las frutas pueden servir, salvo el plátano que es IG60.
(Lo que viene ahora lo digo yo)
Es decir, podemos mezclaralas con Yogur, o solo o hacer una macedonia de frutas y regarla con el yogur, si sólo comieramos frutas, la cena no seráa equilibrada, hay que meterle algún lacteo para equilibrarla.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Porque todas las comidas Montignac han de contar con todos los grupos de nutrientes, en mayor o mejor, en menor índice gluc?mico, si estuvi?semos todo el tiempo comiendo legumbres y verduras quizás perderáamos más peso (no sí es una hip?tesis) pero seráa desequilibrado, nos faltarían algunos nutrientes y no seráa una dieta completa.
Siempre tenemos que equilibrar pr?tidos, glácidos y l?pidos.
Jo, esto no lo voy a entender ni yo al final. Si alguien se explica mejor que me eche una mano.
Por cierto Vanadis, que me tienes enganchada a tus recetas, ahora mismo acabo de copia la de "calabacines con jamón" que debe estar... y además es apta para un primer plato Montignac fase I.

Siempre tenemos que equilibrar pr?tidos, glácidos y l?pidos.
Jo, esto no lo voy a entender ni yo al final. Si alguien se explica mejor que me eche una mano.
Por cierto Vanadis, que me tienes enganchada a tus recetas, ahora mismo acabo de copia la de "calabacines con jamón" que debe estar... y además es apta para un primer plato Montignac fase I.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que cenar de vez en cuando una ensalada de fruta no esta mal, siempre que no se tome c**o costumbre. Ademas ahora en verano, apetecen cosas fresquitas.
Yo desde que empece con Monty casi no he vuelto a comer fruta, y c**o nunca tengo hambre entre horas, creo que va a ser la unica manera de volver a poner la fruta en mi dieta.

Yo desde que empece con Monty casi no he vuelto a comer fruta, y c**o nunca tengo hambre entre horas, creo que va a ser la unica manera de volver a poner la fruta en mi dieta.