Cena de frutas con monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cena de frutas con monti

Mensaje por susa » 06 Jun 2005 13:12

Se puede cenar solo fruta? ahora que llega el veranito y el calor, hay muchas noches que apetece solo fruta.
Un saludo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 13:18

yo creo q un surtido de frutas esta bien .. el problema es q mezcles algo mas aq sea leche .. eso no pero creo q frutas si
vamos yo lo haria (si no odiase la fruta c**o la odio :nodigona: :duda: )

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Jun 2005 13:39

pues yo creo que s?, la fruta sólo tiene inconveniente si no la comes sola, pero una ensaladita de fruta para cenar no creo que sea contramonti

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 16:54

:o :o :o
no se chicas; si no me equivoco Monty recomienda mucho que cada comida sea equilibrada dieteticamente para una perdida de peso efectiva....y la cena de solo fruta no es para nada ese equilibrio....Monty recomienda la fruta siempre sola, pero nunca dice para sustituir una comida..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:06

Y si nos comemos una buena mecedonia de frutas y después de 20 minutos un yogurt o dos, o un poco de queso 0%? Es totalmente valido! :wink: Comemos hidratos (fruta) y l?cteo (yogurt o queso) :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 22:00

Las frutas (MONTY dixit):
Es posible tomar, junto con un yogur, tres o cuatro manzanas, o bien alternar con naranjas, o bien comer dos manzanas con 200 o 300 grs. de nueces, avellanas o almendras. En realidad todas las frutas pueden servir, salvo el plátano que es IG60.
(Lo que viene ahora lo digo yo)
Es decir, podemos mezclaralas con Yogur, o solo o hacer una macedonia de frutas y regarla con el yogur, si sólo comieramos frutas, la cena no seráa equilibrada, hay que meterle algún lacteo para equilibrarla. 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jun 2005 22:38

Cisne, ¿por qué han de ser lacteos para equilibrar?

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 22:51

Porque todas las comidas Montignac han de contar con todos los grupos de nutrientes, en mayor o mejor, en menor índice gluc?mico, si estuvi?semos todo el tiempo comiendo legumbres y verduras quizás perderáamos más peso (no sí es una hip?tesis) pero seráa desequilibrado, nos faltarían algunos nutrientes y no seráa una dieta completa.
Siempre tenemos que equilibrar pr?tidos, glácidos y l?pidos.
Jo, esto no lo voy a entender ni yo al final. Si alguien se explica mejor que me eche una mano.
Por cierto Vanadis, que me tienes enganchada a tus recetas, ahora mismo acabo de copia la de "calabacines con jamón" que debe estar... y además es apta para un primer plato Montignac fase I. :up: :beso:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 06 Jun 2005 23:49

estoy deacuerdo con nadine, no creo que sea para nada algo saludable ni equilibrado, supongo que se podria hacer c**o algo ocasional pero no convertirlo en una costumbre, el metodo montignac se basa en el equilibrio.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Jun 2005 00:38

Yo creo que cenar de vez en cuando una ensalada de fruta no esta mal, siempre que no se tome c**o costumbre. Ademas ahora en verano, apetecen cosas fresquitas.

Yo desde que empece con Monty casi no he vuelto a comer fruta, y c**o nunca tengo hambre entre horas, creo que va a ser la unica manera de volver a poner la fruta en mi dieta.

:beso:

Responder