Alguien quiere empezar conmigo ma?ana?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien quiere empezar conmigo ma?ana?

Mensaje por verito » 06 Jun 2005 15:41

Hola chicas! Reci?n me han enviado la Monti, y la idea es comenzar mañana mismo, alguien querr?a acompañarme? se que hay muchas que ya están en eso, pero tal vez haya alguna nuevita c**o yo o que no se haya decidido aún, "juntas es más fácil",no?
Escriban, besitos miles
:wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien quiere empezar conmigo ma?ana?

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 16:03

Verito, yo termin? ayer mi primera quincena de la dieta Scarsdale, y hoy he empezado con la Monty!
Las dos somos novatas en esto...pero aquí tenemos a un montón de expertas que nos sacarán de dudas, no te preocupes :up:
De momento te cuento mi menú de hoy, así, si he metido la pata, ya me darén un toque las expertas.... :lol: :lol:

Desayuno (va a ser todos los dias igual):
- una fruta
- 15 o 20 minutos después un vaso de leche de soja y una rebanada de pan integral casero, algúnas veces le pondré queso 0% grasa.

Comida:
- Un plato de guisantes salteados con cebolla e "indicios" de jamón (en el comedor del trabajo... :( , seguro que el jamón sobra...)

Cena:
- Me haré pechuga de pollo y un calabacin, todo a la plancha.

Alg?n día conseguir? tener claro del todo lo que no se puede mezclar!
Animo, que no puede ser tan difícil! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Jun 2005 16:14

Luda, la comida de hoy en mi opinión es perfecta! Sólo que comer solo un plato de guisantes... uff... yo me morir?a...

verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Compa?erita!

Mensaje por verito » 06 Jun 2005 16:19

Bien Luda! Ya somos compa?eras de equipo contra aquellos malditos kilitos de más! Ya que tu menú de hoy fue aceptado por las expertas, jajaa, me apunto, sólo que cambio el pollo por pescado por la noche. Muchos besos y a seguir juntas!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 16:29

ranna escribió:Luda, la comida de hoy en mi opinión es perfecta! Sólo que comer solo un plato de guisantes... uff... yo me morir?a...
..yo me morir?...dentro de un rato, a media tarde! :lol: :lol:
Seguro que me entra un hambre que pa qué!, entonces aprovecharé para comer algo de fruta, que es la única manera, porque me da una pereza la fruta....ufff, voy a ver si me compro una piña, que ahora que sí c**o se eligen...están de ricasssssssss :babas:

verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

consulta

Mensaje por verito » 06 Jun 2005 17:05

Luda cuánto mides? Te pregunto porque yo mido 1,70 m y me han dicho que pesar menos de 60 kg no estaráa bien, pero yo no lo creo así, y c**o tu aspiras a menos, querr?a saber si estoy tan equivocada.
besitos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: consulta

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 17:08

verito escribió:Luda cuánto mides? Te pregunto porque yo mido 1,70 m y me han dicho que pesar menos de 60 kg no estaráa bien, pero yo no lo creo así, y c**o tu aspiras a menos, querr?a saber si estoy tan equivocada.
besitos
Yo mido 1'64.
Creo que 60 kg, para tu estatura...estú muy bien, aunque tambiéndepende de la estructura de cada uno...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:21

Luda a los guisantes les puedes echar todo el jamón que quieras :wink:
Está todo bien, sólo decirte que la leche puede ser desnatada de vaca si quieres, y que la cena, aunque está permitido que la hagas lipido-proteica, Monti aconseja para perder peso con más facilidad y tambien por salud, hacer casi siempre el otro tipo (ya sabes, hidratos puros sin grasa: espaguetis con champiñones, arroz con tomate, etc...) ?nimo a las dos nuevas! :wink:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 06 Jun 2005 21:43

Hola chicas, me apunto con vosotras, hoy empec? una dieta no sé si es la misma, os cuento?.
Desayuno, una pieza de fruta fresca, café con leche desnatada y cereales 90 % libre de grasa.
Comida, judias verdes cocidas con tomate crudo y ali?o de aceite y vinagre.
Cena,pollo cocido , patata cocida, yogur desnatado.
Que os parece,?voy bien?
Un saludo y an?mo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:46

No es la misma arena, porque nosotras tenemos prohibid?sima la patata en todas sus formas! :wink:

Responder