Y ENTRE MEDIO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y ENTRE MEDIO?

Mensaje por verito » 06 Jun 2005 16:53

Hola, yo de nuevo, perdon, jeje, no es de pes? es que quiero tener la información mínima necesaria para empezar mañana mismo, y no me han constestado el otrp tema. Sólo dos preguntas:
Entre medio del almuerzo y la cena, no se puede comer nada?
Qué parte del libro me dicen que es fundamental para empezar (ya que hoy no puedo imprimirlo todo y quiero empezar mañana)?
Muchas gracias, y porfa conteste alguien, si? :(

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Jun 2005 16:59

si que puedes comer algo c**o fruta, frutos secos, chocolate 70% sin azúcar, un yogourt, algo de queso... en fin, todo lo permitido :)

Del libro, ya que no puedes leerlo todo, lee el resumen de la fase I para empezar y después a leerlo todito, todito, vale?

Animo!!!

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 06 Jun 2005 18:00

Yo opino lo mismo que Rana, pero recuerda que si quieres comer fruta, tienen que haber pasado 3 horas después del desayuno o de la última comida.

:beso: :beso:

verito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias chicas!

Mensaje por verito » 07 Jun 2005 13:35

gracias por los datos, leí en el libro que ocasionalmente se puede tomar algo en la merienda, es realmente tan estricto? Es que se me hace muy larga la tarde ... :( Pero bueno, si es así habrá que respetarlo.
besos y graxias por la ayudita :beso:

Responder