espaguetis de espelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
espaguetis de espelta

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 17:21

hola, alguna sabe el IG de la espelta? es un cereal....hoy me han dicho en un herbolario que tenian espaguetis de espelta, pero no se si seran Montyaptos :nodigona: .....Bellita, me suena habertelo oido a ti?? :wink:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: espaguetis de espelta

Mensaje por raimundo » 06 Jun 2005 17:32

nadine escribió:hola, alguna sabe el IG de la espelta? es un cereal....hoy me han dicho en un herbolario que tenian espaguetis de espelta, pero no se si seran Montyaptos :nodigona: .....Bellita, me suena habertelo oido a ti?? :wink:
hola soy nuevo aqui, no sé que ig tiene la espelta pero supongo que será apta porque si es harina integral de espelta es trigo integral salvaje.
a vueltas con lo de la pasta, no se si ya lo habeis comentado anteriormente pero que opinais, se puede comer pasta fresca?? solo necesita 3 o 4 min de coccion??

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 17:36

gracias raimundo!! mira, la pasta fresca no vale para Monty :cry:
porque no esta sometida al proceso de pastificacion que hace que si IG sea mas bajo, te estas animando a seguir el metodo?

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 06 Jun 2005 17:39

nadine escribió:gracias raimundo!! mira, la pasta fresca no vale para Monty :cry:
porque no esta sometida al proceso de pastificacion que hace que si IG sea mas bajo, te estas animando a seguir el metodo?
sí pero primero tengo que estudiarmelo bien antes de empezar porque me parece que sino voy a cometer muchos fallos, me parece una dieta facil de llevar y muy equilibrada, una lastima lo de la pasta fresca, gracias nadine.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 17:46

animo! aqui seras bienvenido :up: entre tod@s nos vamos apoyando y se hace al menos divertido!! :wink:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 06 Jun 2005 17:50

nadine escribió:animo! aqui seras bienvenido :up: entre tod@s nos vamos apoyando y se hace al menos divertido!! :wink:
gracias nadine.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 18:09

Bienvenido raimundo ! :beso: :beso:
Venga, animate y ves poniendo tu gr?fico de peso en la firma :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:00

nadine s?, la espelta es un cereal muy rico en fibra, que se conoce tambiéncomo trigo salvaje. Tendr? un IG medio c**o el resto de los cereales, en torno a 50. Así que es tan Monti-aceptable c**o todos los demás :wink: Yo nunca probé esos espaguetis pero ya les tenía echados el ojo en el herbolario que hay debajo de mi casa, y pronto los compraré. Si los prubas cu?ntame qué tal, ok? :wink:

Responder