bellablanca .. los tallarines de arroz .. ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bellablanca .. los tallarines de arroz .. ??

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 12:26

veo q los has puesto en el fijo ..

se pueden? yo me cortaba con ellos pq ..c**o no sabemos de q arroz estan hechos ... al tener diferentes IG's en los arroces.. :duda: no es c**o la soja q es soja =IG bajo ...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 12:30

Siiiiiiiiiiiiiiii irutxu, no me acord? de comentarlo. En la web oficial de Monti pone que noodles duros tienen un IG de 35, c**o la quinoa, están en la tabla de IG bajos. Los que tienen IG alto, que tienen 70, son los noodles tiernos. Así que todos los tipos de fideos chinos "duros" están permitidos y además tienen sólo IG 35, por lo que se pueden comer en todos los tipos de comidas, es decir, con grasas y proteínas también:wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jun 2005 12:35

QUEREIS DECIR QUE SE PUEDEN COMER FIDEOS DE ARROZ CON CUALQUIER TIPO DE CARNE? INCLUSO CON QUESO?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 12:38

Claro los noodles de trigo duro, según Monti, tienen un IG de 35, es decir, igual que la quinoa, el arroz salvaje, casi igualq ue las zanahias crudas... y todo esto pertenece a la tabla de IG bajos, cuyos alimentos se pueden mezclar con quesos grasos, carnes, aves, pescados... No cambia nada, es c**o siempre, lo que no estébamos seguros era del IG de los noodles, pero lo pone claro en la página oficial de Monti, tienen 35! :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 13:31

bellablanca escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii irutxu, no me acord? de comentarlo. En la web oficial de Monti pone que noodles duros tienen un IG de 35, c**o la quinoa, están en la tabla de IG bajos. Los que tienen IG alto, que tienen 70, son los noodles tiernos. Así que todos los tipos de fideos chinos "duros" están permitidos y además tienen sólo IG 35, por lo que se pueden comer en todos los tipos de comidas, es decir, con grasas y proteínas también:wink:
gracias guapa !! te tienes ganado el cielo !!!
bien bien :plas: :plas: :plas: noodles Blue Dragon a mi lista de compra :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Jun 2005 13:31

?tas segura??????????????
Esto parece un sueño, mira que no me f?o nada, no por ti, que conste, pero c**o nos hemos llevado tantos palos.....
oj?

Por cierto, ayer hicimos mi hermana y yo helado de nata con nueces y estaba de muerte, no se notaba que era monti.
Un besazo
Karmela

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 13:33

sobre los helados :lol: :lol:
en casa les meto monti-helados y ni se enteran :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder