TABLA DE IG MEJORADA Y COMIDAS TIPO MEJORADAS!! (MONTI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TABLA DE IG MEJORADA Y COMIDAS TIPO MEJORADAS!! (MONTI)

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 13:43

:up:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:11, editado 4 veces en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 13:56

ayyy bellita tu q controlas .. entonces los zumos de frutas o los de por la mañana .. pueden ser todas ?? ya se q platano no .. un zumo d mango ? :duda:
yo antes tomaba kiwi (para lo del vientre) pense q pecaba por ser IG=50 .. :nodigona:

gracias por el currito q te has pegao guapa! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 14:02

Si iru, Mango, Papaya y Pi?a los pone en "aceptables" y el resto en "recomendados" y el plátano en "prohibidos". Los "recomendados" son siempre mejor que los "aceptables", pero los dos son perfectamente validos (para que te hagas una idea, el pan integral está en los recomendados, y los panes de centeno, alemán, negro... están en los aceptables... y Monti usa de los dos en sus desayunos tipo :wink: ) . Así que puedes tomar zumo de mango, de piña o de papaya tranquilamente :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 15:22

Estoy todo el día subiendo esta tabla, porque hago modificaciones pequeñas, a medida que voy descubriendo cosillas... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jun 2005 15:27

bellablanca escribió:Estoy todo el día subiendo esta tabla, porque hago modificaciones pequeñas, a medida que voy descubriendo cosillas... :wink:
Si la actualizaras en el post fijo....no tendrías que estar subi?ndola... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 15:56

bellablanca escribió:Si iru, Mango, Papaya y Pi?a los pone en "aceptables" y el resto en "recomendados" y el plátano en "prohibidos". Los "recomendados" son siempre mejor que los "aceptables", pero los dos son perfectamente validos (para que te hagas una idea, el pan integral está en los recomendados, y los panes de centeno, alemán, negro... están en los aceptables... y Monti usa de los dos en sus desayunos tipo :wink: ) . Así que puedes tomar zumo de mango, de piña o de papaya tranquilamente :wink:
aayyy ayyy q monti zumos me voy a montingnar !!! :o ufff !! :o
creo q tengo mono de comprarme una makinita q he visto q separa la pulpa :o

graciaaaaaassssss !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2005 18:36

Luda es que no la posteo en el post fijo porque creo que está más difícil de encontrar... estaráa ya en una tercera página, y la gente que no lleva aquí tiempo lo tendría más difícil para encontrarla... habría que poner otro post nuevo, y sólo tocarlo para modificaciones o ampliaciones :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 01:06

bellablanca escribió:Luda es que no la posteo en el post fijo porque creo que está más difícil de encontrar... estaráa ya en una tercera página, y la gente que no lleva aquí tiempo lo tendría más difícil para encontrarla... habría que poner otro post nuevo, y sólo tocarlo para modificaciones o ampliaciones :wink:
A ver si consigo convencerte Bellablanca... :nodigona:
El post fijo que hay ahora sólo tiene 2 páginas y lleva mucho tiempo sin aumentar. Al final de la segunda página está tu lista, puesta por mi, y cada vez que la cambias yo voy alli , la edito , y la actualizo con la tuya.
Si cada vez que tengas que añadir algo o modificarlo, creas un post nuevo...llegará un momento en que no sepamos cuál es es ultimo, con lo que suben y bajan.... :(
Si la fueras actualizando en el post fijo todas sabr?amos dónde está lo último
Por cierto, si te decides, avisame, así quito la lista que yo puse, para que tu pongas la tuya y la puedas editar :up:
Pero bueno, sólo es una sugerencia, lo ideal seráa poner un post fijo que sólo tuviera tu lista...
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2005 07:55

Bueno LUDA, pues lo hago así... si por nosotras vale... yo lo decía más por los nuevos... De todos modos hay otro problema... Si cambio cosas tendré que pner un post diciendo que hay cambios... y entonces el problema se reduce a lo mismo, no?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 10:29

bellablanca escribió:Bueno LUDA, pues lo hago así... si por nosotras vale... yo lo decía más por los nuevos... De todos modos hay otro problema... Si cambio cosas tendré que pner un post diciendo que hay cambios... y entonces el problema se reduce a lo mismo, no?
Pues yo no no veo asi...
Cuando hagas algún cambio no es necesario que lo anuncies, aunque puesd hacerlo, por supuesto.
Si hay un post fijo con una lista de los IG, es ahí donde todas acudiremos cuando queramos saber algo o cunsultar algo, y estará actualizada, con lo cual ahí estarán las últimas novedades, no?.
En cuanto a las nuevas, ...no suelen entrar preguntando por los IG...y para cuando pregunten, si no se han dado cuenta de que existe ese post fijo...bastar? con indic?rselo.
Insisto, así lo veo yo...pero no tiene por qué ser la mejor soluci?n, si te parece bien...adelante, y si no...pues sigue c**o hasta ahora, que no pasa nada, ya seguir?a yo actualizando el post fijo cuando me enterara de alguna modificacion, ok?
:beso:

Responder