segundo de sacardale, 1.500 kgillos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
segundo de sacardale, 1.500 kgillos

Mensaje por marinuska » 08 Jun 2005 13:11

chicas hoy es mi tercer dia, me he pesado esta ma?an y he perdido desde el primer dia 1.500 kilillos bien no? aunque ayer me paso una cosilla un tanto pecadora :nodigona: mi hijita se dejo un calamar en la cena, de esos tan ricos rebozaditos, pero ¿c**o iba a tirar tan preciado manjar, ? pues me lo comi. :nodigona: :nodigona: despues en la cama me remordia la conciencia, pero os prometo que no lo volvere a hacer.

Esta mañana he ido a desayunar con una mama del cole, que la tia se come un buen trozo de pan con aceite y tomate....y....no ppique :D , asi que yo mi te con limon, ...echo de menos mi cafe con leche :cry: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: segundo de sacardale, 1.500 kgillos

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 13:56

Muy bien! eso de resistir la tentaci?n es estupendo!
además, es c**o hacer gimnasia...se fortalece la fuerza de voluntad con la práctica!
1'5 kg. en 3 dias está muy bien! sigue asi!
:beso: :beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

marinuska

Mensaje por sofia40 » 08 Jun 2005 14:02

felicidadessssss :plas: :plas:
yo tb :cry: :cry: :cry: por mi café con leche... sniffffff
Besotes, Sof

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 08 Jun 2005 16:37

LUDA ? Y SI ESE CALAMARCILLO INSIGNIFICANTE Y GRASIENTO QUE SE CRUZO EN MICAMINO , NO LO HUBIERA COMIDO MEJOR NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 17:16

marinuska escribió:LUDA ? Y SI ESE CALAMARCILLO INSIGNIFICANTE Y GRASIENTO QUE SE CRUZO EN MICAMINO , NO LO HUBIERA COMIDO MEJOR NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pues claro!, cuanto menos te salgas de lo estrictamente permitido...mejor!...pero la carne es díbil, hija mia... :lol: :lol:
Yo soy la primera pecadora, y aún así ...se adelgaza.
:beso:

Responder