DIETA DE LOS 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 29 Jun 2005 14:04

Mi marido y yo comenzamos ayer. No puse nada de aceite. El pomelo no lo exprimi, lo dividimos a la mitad y lo comimos. El resultado esta mañana es que él bajé kilo y medio y yo novecientos gramos. El único problema que le encuentro es que tengo habitualmente la tensi?n baja y ahora voy mare?ndome por las esquinas. Pero bueno, c**o hab?is dicho, sólo son cuatro días.
Besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: dieta de los 4 dias

Mensaje por m_geminis » 29 Jun 2005 14:56

wusu escribió::( :( Mi marido y yo ya vamos por el tercer día, pero él toma zumo de naranja porque el de pomelo no le gusta, pero a mi hoy ya se me está haciendo duro, no por hambre que en el fondo c**o no estoy en casa no tengo tentaci?n, es el calor y tanta verdura que me baja la tensi?pn. En fin solo un dia :) :) :)
Animo q ya solo os falta un dia,yo tb me quedé con ganas d sustituirlo por naranja pero bueno ya compré los pomelos para las 4 dias,asqiue me lo tomará aunque no me guste,os habeis pesdaocada dia a ver cuanto perdeis???
Besos y q os vaya bien :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 29 Jun 2005 15:00

jitraia escribió:Mi marido y yo comenzamos ayer. No puse nada de aceite. El pomelo no lo exprimi, lo dividimos a la mitad y lo comimos. El resultado esta mañana es que él bajé kilo y medio y yo novecientos gramos. El único problema que le encuentro es que tengo habitualmente la tensi?n baja y ahora voy mare?ndome por las esquinas. Pero bueno, c**o hab?is dicho, sólo son cuatro días.
Besos.
El zumo d pomelo me parece desagradable pero el pomelo asi entero me parece incomible :( .Yo si le puse una cucharaad de aceite a la ensalada del mediodia y otra a las judias de la cena.Esta trade me peso a ver cuanto he perdido,ya q me pes? ayer x la tarde.Yo tb llevo haciendola desde ayer.Besitos :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 29 Jun 2005 15:24

Propiedades del pomelo

Contiene un 90 por cien de agua, proteínas:0,6, hidratos de carbono: 5,3, fibra: 0,6, contiene 22 kilocalorías por 100 gramos, muy rico en vitamina C , P, B-1, B-2, minerales c**o calcio, f?sforo, potasio, magnesio, azufre, cloro, hierro, cobre, manganeso.

Su consumo se populariz? hace unos años en las dietas para la obesidad, con propiedades diur?ticas y depurativas.

Favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hep?ticas.

Activa las gl?ndulas suprarrenales (muy importantes para mantener un buen nivel de energ?a).
Es antihemorr?gica.

Mejora la prostatitis o inflamaci?n de la pr?stata.

Ayuda a eliminar los parésitos intestinales, es refrescante.

Estimula la formación adecuada de gl?bulos blancos.


Nivela la tensi?n arterial



Indicado en los problemas pulmonares y respiratorios, cuando las defensas están bajas, en las hemorragias o cuando se forman cardenales o hematomas con frecuencia, en intoxicaciones por alimentos, en la artritis, anorexia, en el cansancio, cuando hay dificultad para digerir la comida y en la obesidad.

Creo que es importante no sustituir el pomelo por otra fruta al fin y al cabo son 4 días.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 15:27

Jo....a mi tampoco me gusta, pero igual me compro alguno para volver a intentarlo....

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 29 Jun 2005 15:27

m_geminis, animo con tu 2ª dia guapa, porque te pesaste por la tarde??? te lo digo porque normalmente por la tarde pesas mas, no??

smamparo, el zumo dicen que tb puede ser de naranja pero a lo mejor sera menos efectivo, no lo se, no me hagas mucho caso, porque eso tb depende de cada persona. has empezado tb ???

wusu, tres dias ya, que bien, y c**o lo llevais??? no os estais pesando para ver los avances???

jitraia, que tal vosotros??? joo, 1,5 el y tu 900 gr, esta mu bien, haber cuanto adelgazo yo....

yo empece esta mañana, ahora estoy comiendo y yo si me ech? una gotita de aceite porque si no no me gusta la ensalada.

luego entro para saber c**o os va y contaros c**o voy yo.

animos a todas y todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 29 Jun 2005 15:28

chusa escribió:Propiedades del pomelo

Contiene un 90 por cien de agua, proteínas:0,6, hidratos de carbono: 5,3, fibra: 0,6, contiene 22 kilocalorías por 100 gramos, muy rico en vitamina C , P, B-1, B-2, minerales c**o calcio, f?sforo, potasio, magnesio, azufre, cloro, hierro, cobre, manganeso.

Su consumo se populariz? hace unos años en las dietas para la obesidad, con propiedades diur?ticas y depurativas.

Favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hep?ticas.

Activa las gl?ndulas suprarrenales (muy importantes para mantener un buen nivel de energ?a).
Es antihemorr?gica.

Mejora la prostatitis o inflamaci?n de la pr?stata.

Ayuda a eliminar los parésitos intestinales, es refrescante.

Estimula la formación adecuada de gl?bulos blancos.


Nivela la tensi?n arterial



Indicado en los problemas pulmonares y respiratorios, cuando las defensas están bajas, en las hemorragias o cuando se forman cardenales o hematomas con frecuencia, en intoxicaciones por alimentos, en la artritis, anorexia, en el cansancio, cuando hay dificultad para digerir la comida y en la obesidad.

Creo que es importante no sustituir el pomelo por otra fruta al fin y al cabo son 4 días.
Me parece q con tantas propiedades tan excelentes no debemos sustituirlo,asique nos lo tomaremos auqnue no sea muy agradable d sabor . :beso:

Gracias x la información

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 29 Jun 2005 15:31

intentalo luda, ya veras c**o te sientes genial, ademas si no piensas lo que es no esta tan malo :lol: :lol:

chusa, muy buena la definicion , me encantó.tienes razon en todo, ademas, yo creo que tb c**o son solo 4 dias se aguanta bien.

:beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 29 Jun 2005 15:34

gema1981 escribió:m_geminis, animo con tu 2ª dia guapa, porque te pesaste por la tarde??? te lo digo porque normalmente por la tarde pesas mas, no??

smamparo, el zumo dicen que tb puede ser de naranja pero a lo mejor sera menos efectivo, no lo se, no me hagas mucho caso, porque eso tb depende de cada persona. has empezado tb ???

wusu, tres dias ya, que bien, y c**o lo llevais??? no os estais pesando para ver los avances???

jitraia, que tal vosotros??? joo, 1,5 el y tu 900 gr, esta mu bien, haber cuanto adelgazo yo....

yo empece esta mañana, ahora estoy comiendo y yo si me ech? una gotita de aceite porque si no no me gusta la ensalada.

luego entro para saber c**o os va y contaros c**o voy yo.

animos a todas y todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Empec? x la tarde,porque empec? el regimmen al mediodia,porque no tenia los pomelos para desayunar y hasta la tarde no pude pesarme porque mi bascula anda mal y me peso en casa d la vecina y hasta la tarde no estaba,luego sobre las 7 vuelvo a pesarme y os pongo lo q he bajado.

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 29 Jun 2005 15:37

m_geminis, mucha suerte esta tarde, ya veras c**o has bajado algo y eso te anima a seguir guapa, ya nos cuentas.

:up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados