Página 1 de 1
Dieta dificil
Publicado: 12 Jul 2005 10:32
por andresespi
Buenos dias,
He leido un poco la dieta de Monti, gracias a algunas participantes en este foro (por cierto, todas muy buena gente, dicho sea de paso ).
Así, c**o primera impresion, quisiera comentar que me parece dificil, es decir, tengo que mirar todos los componentes de los alimentos antes de comerlos para saber si tienen determinados contenidos. Creo que con el tiempo se puede aprender, en este momento me parece que entré en un cursillo para saber comprar, luego saber cocinar y finalmente saber comer.
Aquí, en esta dieta, c**o no tengas ayuda de personas que ya saben del asunto, está muy dificil perder 1 gramo, creo. Yo personalmente no tengo costumbre de mirar el contenido de los alimentos, es más, creo que si los leo no me va a gustar lo que ponen las etiquetas.
Espero algún comentario, gracias.
Publicado: 12 Jul 2005 10:35
por Mili
no te angusties, así estébamos todos al principio, no se trata de que te entre una neura por los contenidos, simplemente que empieces a descartar lo no monti aceptable.
Un consejo es que empieces a desterrar el azúcar de tu dieta, para Monti es el ingrediente fatal, así que al principio reniega de todo lo que tenga azúcar, por ahí hay una lista de los ingredientes no permitidos, pero si te fijas, son sólo unos poquitos, que en determinadas cantidades tampoco es que sean ultra perjudiciales.
Lo que tienes que hacer es decidirte a seguir la dieta, pegarte el resumen en la nevera y mirar un poco lo que compras, sin ataques pero sin descanso.
Mucha suerte.

Publicado: 12 Jul 2005 10:36
por bellablanca
Es verdad que no es tan fácil c**o otras dietas pero preguntando no resulta difícil, de verdad. Yo en su día empec? sin tener ni idea... y así todas, preguntando...
Miraste el resumen que puse? Ahí se explica bastante claro y resumido.
Pincha aquí:
recetas-postt31194.html
Lo de mirar las etiquetas es buena costumbre, y ya no por esta dieta, sino porque vas a comprar un flan y te encuentras que está hecho con fécula de patata! Creo que es interesante saber qué cosas te metes pal cuerpo, no?
?nimo que le verás c**o le pillas el tranquillo fácilmente

Publicado: 12 Jul 2005 15:29
por PERDITA_DURANGO
Eso nos a pasado a tod@s Andres, ir al supermercado en plan inspector de sanidad revisando etiquetas, pero yo ahora mismo se me ha olvidado que estoy a dieta sinceramente, ya me sale todo natural el comprar cocinar y comer todo monty por instinto

, para mi es c**o conducir, al principio me faltaban brazos piernas y ojos y al poco te das cuenta de que te sobran

Publicado: 12 Jul 2005 15:56
por vanesa2709
YO REALMENTE EMPECE HACE POCO PERO ME PARECE UN METODO EXCELENTE, MUCHO MEJOR QUE PESAR LOS ALIMENTOS Y CONTAR CALORIAS. EL UNICO TRABAJO QUE HAY QUE TOMARSE ES LEER LA COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS. NO ES TAN DURO. ?ANIMOS!!!!!!!

Publicado: 12 Jul 2005 15:57
por vanesa2709
YO REALMENTE EMPECE HACE POCO PERO ME PARECE UN METODO EXCELENTE, MUCHO MEJOR QUE PESAR LOS ALIMENTOS Y CONTAR CALORIAS. EL UNICO TRABAJO QUE HAY QUE TOMARSE ES LEER LA COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS. NO ES TAN DURO. ?ANIMOS!!!!!!!

Publicado: 12 Jul 2005 16:19
por cisne
Al principio parece complicado,

en dos semanas le coges el truco,

después la encontrarás estupenda

y ya si le sumas que nos ofrecemos para que preguntes y preguntes y te permitimos que visites todos nuestros mensajes anteriores en los que se nos ve el plumero de cuando nosotros tampoco sabíamos nada

, llegados al mes de dieta habrás conseguido un MASTER

Publicado: 12 Jul 2005 16:36
por LUDA
Monty es un poco complicado porque no se parece a lo que siempre hemos entendido por "régimen"...pero en este foro tienes TODO lo necesario para que te resulte fácil:
- una lista de los alimentos y cómo combinarlos
- un resumen-guia de lo que puedes comer a cada hora del día.
- una lista de alimentos permitidos y dónde comprarlos
- recetas
- expertas para contestar a las dudas
Qué mas se puede pediré??
