Página 1 de 2

PARA EUGENIA, BOCCINARE Y NUEVAS FORERAS

Publicado: 26 Jul 2005 12:58
por lunanera
HOLA Q TAL!!! ANTE TODO BIENVENIDAS
COMENTAROS QUE EL POST FIFO DE BELLABLANCA DEL RESUMEN DE MONTIGNAC, c**o YA PONE EN EL TITULO, ES SOLO DE LECTURA, YA QUE POR VARIOS MOTIVOS LAS FORERAS DECIDIMOS QUE FUERA ASI. SI QUEREIS HACER ALGUN COMENTARIO O AGRADECIMIENTO, MEJOR A?ADIENDO UN NUEVO TEMA, OK?
Y POR FAVOR, PODEIS INTENTAR BORRAR ESTOS MENSAJES???

Publicado: 27 Jul 2005 00:37
por Eugenia
Gracias por la bienvenida y lo siento no me fij? que pusiera sólo lectura intentaré borrarlo. :wink: :wink: :wink:

Publicado: 27 Jul 2005 00:41
por Eugenia
Lo siento no me deja borrar el mensaje entero así que os dejo un beso para vosotras.

Publicado: 27 Jul 2005 09:10
por lunanera
NO TE SALE ARRIBA A LA DERECHA UNA CRUZ Q PONE BORRAR?

Publicado: 27 Jul 2005 19:52
por Eugenia
No lo que me sale es citar y editar, le doy a este último y me deja borrar el mensaje pero cuando le doy a enviar me sale una nota que dice que debo escribir un mensaje para poder enviar. :wink:

Publicado: 27 Jul 2005 19:57
por MARYLYN
EUGENIA, DESPUESDE EDITAR TIENES QUE TENER UN CUADRADITO CON UN X QUE ES BORRAR EL MENSAJE, IGUAL NO TIENE LA PANTALLA ENTERA Y NO LA VES.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Jul 2005 20:07
por boccinare
aqui niña mala comunica que limpi? la caquita :plas: :lol: :lol:
efectivamente eugenia, detras de los botones citar y editar hay otro boton que contiene una x mayuscula, tan facil c**o presionarlo y se borra el mensaje.
Pero deberia haber una funcion desde el administrador o alguien que no permitiera publicar respuesta, de manera automatica. Osea una funcion que bloquee el sistema de publicar respuestas de tal manera que no aparezca ese boton. En otros foros lo he visto, seguro que aqui no lo hay?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Jul 2005 00:24
por Eugenia
Chicas lo siento pero no hay X sólo citar y editar y ya pasó la pantalla del todo hacia la izquierda. :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto boccinare lleva razón pues ya se col? alguien más.

Publicado: 28 Jul 2005 09:00
por Caracola
Y te has registrado antes de intentar borrarlo??... no es muy normal que no aparezca la X.
Prueba a poner tu nombre y contraseña antes de intentarlo, a ver si va a ser eso

Publicado: 28 Jul 2005 09:04
por PERDITA_DURANGO
No estoy segura, pero creo que solamente puedes borrarlo si nadie ha escrito detras de ti, a partir de ahi, desaparece la X. :wink: