Página 1 de 2

cisneeeeeeee

Publicado: 06 Ago 2005 19:52
por isabel56
primero tu avatar es precioso te llamo para felicitar a tu hijo que tal la fiesta se lo habran pasado bomba porque calor a echo para la picina y levante poquito bueno ya nos contara :wink:

Publicado: 07 Ago 2005 08:29
por cisne
Pues gracias a Dios affloj? el levante, y él se lo ha pasado pipa, había c**o 12 0 14 niños metidos en la piscina a la vez, estaba preciosa. Teniendo en cuenta que cumple 5 años, los padres estaban vigilando.
El menú es c**o pa no ponerlo aquí:
*Gominolas y demás chuches pegajosas que tanto les gustan a ellos y a mí puaaaaaaj.
Les hice rollitos de nocilla y paté con pan bimbo.
Con la Thermo: pan de leche preñao de chorizo y chocolate. Y galletas con caritas (sus ojitos, boquita...)
Tarta de galletas (chocolate y flan) que es la que más pronto se acaba, por que antes se las compraba con muñequitos encima y me costaba un dineral y se quedaban los platos llenos.
Tarta de Huesitos de Isabella GC.
Y luego pa los irreductibles que quedaron, barbacoa, almagrote (que está de rechupete y la receta tambiénes del foro, además de ser montyaceptable), aperitivos primaverales (tambiéndel foro).
En fin, QUE NO ME PESO HASTA DENTRO DE UNA SEMANA MÁNIMO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Ago 2005 08:32
por cisne
Ahhhhhhh, y gracias por lo del avatar, me ha costao lo suyo...... 8)

Publicado: 07 Ago 2005 22:40
por isabel56
me alegro que todo saliera de rechupete y se divertieran muchos ni?@ y padres y no seas tan esajeras que seguro que estas estupenda :wink:

Publicado: 07 Ago 2005 23:17
por Erruki
Quiero provar mi avatar :duda: :duda: :duda:

Publicado: 07 Ago 2005 23:24
por bellablanca
Pues parece que de esta no va... :duda:

Publicado: 07 Ago 2005 23:41
por Erruki
Pues mira que esto me costar? una enfermedad :evil: :evil: :evil:
No puedo conél,llevo todo el día y no que hacer.Hago todos los pasos lo ha hecho mi marido y tampoco.Desisto y abandono me quedo con lo que hay. Erruki

Publicado: 07 Ago 2005 23:48
por Erruki
Bella tu que eres subjefa ayuda a esta pobre pinche por fa... :( :( :(

En serio se que eres inform?tica y te lo digo en serio hago creo que todos los pasos,pero no me quiere el ordenata.Por que sera...Erruki

Publicado: 08 Ago 2005 01:30
por bellablanca
Pues s?, soy inform?tica... A ver, es sencillo... vete a "Perfil" (en la parte superior de este página) y donde pone "Panel de control de avatar" (abajo) colocas tu imagen, bien desde tu PC o bien poniendo la url dónde se encuentra. Si no te funciona el sistema de la url, b?jate la imagen a tu PC, y así dando al botón "examinar" lo buscas en tu pc y lo cuelgas desde ahí, ok? Puede que no te salga porque estés usando una imagen muy grande. Pincha en la imagen que quieras poner con el botón derecho y selecciona "propiedades" (abajo). Ahí verás el tamaño en pixeles que tiene. Si es muy grande,?abre la imagen con un programa de dibujo cualquiera y red?cela a 100x100 pixeles aproximadamente, ok? Prueba a ver y ya me dirés :wink:

Publicado: 08 Ago 2005 10:00
por Erruki
Bella todo lo que me explicas muy bien,pero es que lo hacemos tal cual.

Hoy me dice tu perfil ha sido modificado y sigue todo igual.
Es que no puedo poner ni tan siquiera los Gifs que tiene la mayoría.

Bueno guapa ya ir? tomóndole el pulso y si no más :evil: :evil: :evil:

Besitos :beso: :beso: :beso: Erruki