Juan, decirte que en esta dieta hay algunos alimentos totalmente prohibidos al principio (c**o las patatas, el maiz, el arroz, las harinas blancas, el azúcar, etc), aunque algunos se pueden sustituir por otras variedades (arroz por arroz integral o basmati, pasta por pasta integral, azúcar por fructosa, harina blanca por integral). Luego de todo, de todo no se puede comer.
Por otro lado hay una serie de mezclas que no están permitidas, si no te ha quedado claro leyendo el resumen de bella, mira esta conversaci?n, en donde ponemos las mezclas que están permitidas y las que no.
recetas-postt33530.html
c**o último dato, decirte que no todo lo que está permitido se puede comer a la vez, por ponerte un ejemplo, o comes pasta integral con queso 0%, o comes ensalada de mozzarela y tomates, o solomillo al roquefort. Si quieres comer las dos cosas el mismo día (pasta y queso graso), has de dejar pasar un mínimo de tres horas entre ambos ingredientes, para que no se junten en el estémago.
Eso s?, de lo que se puede comer, no hay que medir cantidades ni contar puntos o calorias.
Espero que te haya quedado un poquillo más claro
Un beso y bienvenido
