Página 1 de 1

Cazuelita de langostinos

Publicado: 17 Ago 2005 20:24
por aviel
Ingredientes para dos personas: 1 cebolla, 1 pimiento verde, 3 tomates, vino blanco, sal agua, 1 docena de langostinos crudos.
Se pone en una cazuela de barro un poco de aceite, picamos una cebolla finamente y la ponemos a pochar. Picamos un pimiento verde y lo añadimos a la cazuela. A continuación añadimos los tomates pelados y troceados a taquitos pequeños. le añadimos un chorrito de vino blanco y muy poquita agua. Lo probamos de sal y ponemos los langostinos pelados (pero conservando las cabezas para que vayan soltando su jugo)de manera radial para que adornen la cazuela. Cuando ya han tomado el color los apartamos y servimos directamente en la mesa. Os aseguro que el olorcito que suelta es espectacular.
¿Por cierto!, el trigo bulgour tambiénlo venden en Alcampo. No hace falta comprarlo en herboristerías. Está junto a las harinas y arroces y el precio es 1.59 ?.

Publicado: 17 Ago 2005 20:29
por isabel56
esa cazuelita tiene qu esta de vicio me la copio :wink:

Publicado: 17 Ago 2005 21:32
por cisne
Me acabas de poner los dientes largos, tiene que estar buen??????simo. :plas:

Publicado: 17 Ago 2005 21:34
por irutxu
oye !! q mal nos cuidamos nooo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

q buenos esos langostinooooossss :babas::babas:

gracias !!!! :beso: :beso: :beso: