Aich yo tengo un lío bestial, así que hasta que no me lea al dedillo las normas del foro Atkins, voy a dar la lata, porque, por ejemplo, en mi libro (el antiguo) habla de dos tazas de verdura al día y por lo que leo, ahora son tres
Bueno, ahí va mi primera pregunta: se puede comer cebolla, o, al menos guisar con ella aunque no me la coma? Es que quería hacer alb?ndigas y la salsita sin cebolla no me gusta, se quedan muy secas las jodías.
Bueno, voy a poner mi menú a ver que tal:
Desayuno:
Caf? con un chorrito de nata
1 huevo frito
1 salchicha (busqué que no llevaran azúcar, pero lo que sí todas llevan es dextrosa, pero c**o leí algo de que eran cantidades despreciables me la zamp?. Voy a empezar a comprar mejor las del carnicero).
1 puñadito de cortezas de cerdo para hacer las veces de pan
Compr? pan wasa, pero no recordabe si se podía comer en la fase de inducci?n, así que porsiaca no lo probé. Tiene 5 g de HC por rebanada.
Comida:
Ensalada de lechuga y pepino
Alb?ndigas (si se puede la cebolla) o si no chuleta de cerdo
Merienda:
Una lata de bonito en aceite o un trozo de queso curado
Cena:
Leo que se puede comer berenjena, pues entonces unas rodajas de berenjena asada con queso curado fundido.
Y voy a leerme bien las normas que si no, me vais a terminar aborreciendo por preguntona
