Página 1 de 1

al final empiezo el lunes con monty

Publicado: 25 Ago 2005 11:32
por danpel
despues de estar charlando con vosotras ayer he decidido empezar el lunes ya que suelo comprar el sabado, que es cuando tengo tiempo y esta semana me pilla un poco mal la nevera.
Estos dos dias repasar? bien el libro a ver si consigo enterarme y el lunes comienzo.
Sabeis de algunos cereales que pueda comprar para desayunar??
Sabeis si hay pan tostado sin azúcar pero con sal??.
Gracias a todas y un besiño. :beso:

Re: al final empiezo el lunes con monty

Publicado: 25 Ago 2005 11:36
por LUDA
Recuerda que el pan, además de no llevar azúcar, debe ser integral (si en los ingredientes pone "harina de trigo"...no vale)
:wink:

Publicado: 25 Ago 2005 11:43
por Ciclonix
Supongo que si puedes un vasito de leche semi con avena y un poquito de edulcorante ... pero ... no estoy segura del todo. ?Alquien nos lo confirma?

Publicado: 25 Ago 2005 11:45
por MARYLYN
TE PONGO EL ACCESO A L POST DE LOS MONTYCHOLLOS, SEGURO QUE HAY ALGUNO Y ASI HACE LA LISTA DE LA COMPRA DEPASO :lol: :lol:
recetas-posts29115-45.html&postdays=0&p ... highlight=


:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Ago 2005 11:54
por YAIZA
puedes comer los tipicos all bran de toda la vida, que aunque lleva un poco de azucar en su libro pone que se pueden comer en pequeñas cantidades, por su alto contenido en fibra.
una vez vi unos que no llevaban azucar,creo que eran de la marca bio century :up:

es que...

Publicado: 25 Ago 2005 12:01
por danpel
los all bram no me gustan nada, nada, nada, no soy capaz de tomarlo, creo que voy a tener que buscar un pan, hoy pregunte en una panaderia pero me dijo que todos eran de mezcla :cry:

Publicado: 25 Ago 2005 12:10
por almode
HOLA, DANPEL. TE DIGO , EN EL C.I. TIENEN MUCHOS PANES QUE ESTAN PERMITIDOS (EN LASECCION DE DIETETICA) CONCRETAMENTE HAY UNO QUE NOS GUSTA MUCHO A TOD@S QUE ES UN PAN DE 500 GR, QUE SE VA CORTANDO EN RAJAS, ES DE SOJA Y MAS CEREALES Y MUY RICO Y NUTRUTIVO. EN CUANTO A LOS CEREALES, NO SE DECORTE, PERO MIRA TAMBIEN EN C.I. QUE TIENEN DE TODO. CHAO :beso: