Pues yo le voy a llevar la contraria a Perdita...
Mira mi ticker: yo hice monti, adelgacá la primera semana, luego no sólo me estanqué, sino que me puse a recuperar c**o loca... y eso que ni siquiera comía postres! Así que me pasó a atkins.
Mi experiencia es que si te lo montas bien, atkins es fácil de llevar (a menos que tengas que comer fuera de casa, entonces te tienes que llevar la comida) y variado, no pasas hambre, y se pierde muchísimo más rápido que con monti.
Ahora hace ya casi dos semanas que he vuelto con monti, y de momento apenas he recuperado lo que perd? con atkins. Y eso que yo con atkisn perd? menos de lo que perderáa cualquiera, porque no conseguí entrar en cetosis.
De todos modos es MI experiencia personal. Aquí hay gente que ha hecho atkins y lo ha tenido que dejar porque no le va bien, y otras que están perdiendo rápido y les va genial.
Creo que yo soy la única que acab? hace un tiempito, y que te puede decir cómo es la transición de atkins a monti... Creo, eh.

También te digo que una vez acabas atkins, es mejor renunciar unas semanas a la pasta y el arroz, por no darle al cuerpo demasiados carbohidratos de golpe tras un periodo de carencia.
En cualquier caso, igual que hay quien te anime a seguir con monti a pesar de todo, yo te animo a hacer atkins unas semanitas (dos está bien).
Un beso!
