Página 1 de 1

Receta de bacalao

Publicado: 14 Sep 2005 10:30
por RAKI
:nodigona:
A ver que os parece la siguiente receta de bacalao, y a ver que opinan las expertas si es Monty-aceptable o no antes de subirla al post-it fijo.
Se ponen a desalar los lomos de bacalao el día anterior, se le cambia 3 veces de agua, se escurre bien de agua y se frien en un poco de aceite de oliva ( :duda: se puede enharinar con harina de garbanzos?), se sacan y se reservan, en el mismo aceite se ponen a pochar cebolla, pimiento verde, pimiento rojo previamente cortado en aros , una vez pochados en la misma sarte se vuelen a poner los lomos de bacalao que habiamos reservado para que se terminen de hacer y se sirven en una fuene sobre el lecho de las veduritas :babas:
QUE OPINAIS? :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Sep 2005 10:47
por ranna
Riquésima y montyaceptable :up:

Ah, y si puedes pasarlos por harina de garbanzos...

Publicado: 14 Sep 2005 11:05
por Ciclonix
:up:

Publicado: 14 Sep 2005 11:10
por irutxu
bacalao con piperrada ?? :babas: guay !!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Sep 2005 12:20
por tessa67
QUE OS PARECERIA ESTA:

EL PRINCIPIO c**o HA DICHO RAKI.
Y luego en una cacerola, con un poco de aceite, sofreimos la cebolla cortada a tiritas y alcarchofas, cortadas en cuatro trozos, añadimos una cucharadita de pimenton dulce, y añadimos un poco de agua y dejamos hervir un poquito, por las alcarchofas, luego incorporamos el bacalao, y unos huevos duros, que habremos hervido a parte, cortados por la mitad.
y dejarlo un poquito en la salsa para que todo coja el gusto y espese un poquito la salsa.

Publicado: 14 Sep 2005 12:25
por golosa
Pues yo diria que las dos :up: