A ver algunos consejos aquí de la experta:
1.- no te sientes delante de la tele. Parece broma no? pues es cierto, ponte a hacer mas cosas para estar entretenida, a que cuando estés con tus amigas rajando de algo o estés jugando con el ordenador o yo algo así que te entretenga ni te acuerdas de comeré pues eso, haz punto de cruz cuando veas la tele o ponte a hacer caulquier cosilla que tengas pendiente.
2.- No te sientas culpable, ??eso es lo mas importante!!

si lo haces la siguiente comida la vas a hacer con miedo, o lo que es peor dirés, bah! total, para lo que me sirve... y así pasan las semanas, si echas la vista atrás te puedes dar cuenta del tiempo perdido así que no pasa nada, borrén y cuenta nueva.
3.-Intenta pasar de ir a cenar fuera o de ir a comer vaya, y si no lo puedes remediar elige tu el sitio (yo siempre tiro para una marisquería que hay cerca de donde vivo que es baratita, así se que puedo comer casi de todo)
4.-?incentúvate! yo me ponía cartelitos que dicen ??ESTAS A DIETA! En la puerta de la nevera y de la despensa, así ya no val?an los despistes de última hora. Y una amiga se peg? una foto de ella de cuando estaba delgada en la puerta de la nevera jejeje.
5.-No compres cosas que no puedas comer, si vives en pareja que se chinche

(eso le digo yo) y si quiere algo que se lo guarde él donde no lo veas y así no pecas.
y por último, ¿no te gustan los cacahuetes o los pistachos? porque pa ver la tele ta las tantas es una buena forma de matar el gusanillo.
Y tranquila mujer que aqui tamos todas igual que tu.
Besitos y ?nimoooooooo
