Página 1 de 2

Para todas

Publicado: 24 Sep 2005 12:40
por ay_karmela
He colgado en el Post: resumen de dieta Monty, las mezclas permitidas y no permitidas, para que no se pierda.

A todas las nuevas os aconsejo echarle un vistazo pq ayuda bastante con dudas simples y es un resumen de todos los fallos y aciertos que hemos cometido todas las que llevamos más tiempo.
Yo lo he imprimido y pegado en mi nevera :wink:

:beso:

Publicado: 24 Sep 2005 12:42
por danpel
Gracias karmela, voy a hacer lo mismo que tú. Seguro que hago un montón de cosas mal. c**o la semana pasada adelgacá me confi? y me creí muy lista, voy a leer de nuevo el libro de monty.

Publicado: 24 Sep 2005 13:25
por Catuxa
ay, que bien me viene para no hacerme tantos líos, lo voy a poner en la nevera con el resumen :plas: gracias Karmela :beso:

Publicado: 24 Sep 2005 13:34
por marianquiros
??MUY BIEN PARA LAS MONTYADICTASÍ?? :beso: :beso:

muchas gracias

Publicado: 24 Sep 2005 13:40
por ezker
:plas: eso nos va a venir muy bien porque yo ya me he leído dos libros y creo sinceramentee, que la dieta funcuncioona, pero aún así es difícil no meter l apata con las combinaciones, ahora mismo la voy a ver y espero animarme un poco, que este fin de semana creo que estoy pecando más de la cuenta y luego vendrán las lamentaciones. :cry:

Publicado: 24 Sep 2005 16:55
por barmijo
Gracias, muy bueno

Publicado: 24 Sep 2005 20:15
por cisne
Buena idea :up:

Publicado: 25 Sep 2005 12:13
por EEVA
:up: :plas:

Publicado: 26 Sep 2005 10:00
por ay_karmela
Qué conste q es un trabajo hecho entre todas, yo sólo le he dado formato y lo he subido al post :nodigona: .
Besitosssss

Publicado: 26 Sep 2005 10:32
por RAKI
:plas: :plas: :plas: ASÍ Y TODO, MUCHAS GRACIAS, NOS HAS AHORRADO UN TRABAJILLO A LAS QUE SOMOS MAS VAGAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: