SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:07

Alea escribió:No me jodas que en Castilla os las hacen a pelo!!
Aquí hasta que no tenemos a la paciente en el sóptimo cielo no empezamos a meter nada por ningún sitio, y la verdad que la gente no se queja después de que sienta dolor, c**o después de un legrao la verdad.
En fin, me alegra poder ayudaros un poco, sabeis tanto de esta dieta que me quedo acoquin?. Pero que conste que me toi poniendo requetealdía y aprendo a las carreras!! :D
pos me voy pay?... se supone que en el liquido que te metian iba algo de anestesia... pero entre que veia el monitor.. y esas pincitas que parecian la boca del cocodrilo... y que notaba cuando tiraba del polipo....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 21:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ay Jez? del gran pod?

Y aquí todavía se quejan de la atenci?n sanitaria, la leche!!! menos mal que somos un hospitalin pequeño, que si somos grandes... :o :o :o :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:31

no se cariño, sin embargo la prueba esta en la que te meten la bombillita para ver el estomago, no note nada ( y sin anestesia..) al principio me ahogaba un poquito, pero el medico me dijo ojos preciosos puedes respirar por la boca :lol: :lol: :lol:

Es que era un medico mas majete... na mas pasar me dijo, tumbese en la camilla... y luego me dijo sabes que tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida??? y yo le dije.. a cuantas les has dicho eso hoy???

las enfermeras se partian el culo... luego una me dijo, que yo sepa es la primera vez que le oimos piropear a alguien.. aqui le conocemos c**o el seco :lol: :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 21:39

Jejeje, pues cr?etelo nena porque con lo sosos que son algunas veces jiji. hombre lo del estémago es una cosa, porque tambiénlas terminaciones nerviosas del es?fago no son muy importantes, pero bonita... ahí abajo tenemos un acámulo de terminaciones nerviosas que telita tela, einh?? que no en vano el orgasmo tiene lugar por ahí abajo :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:51

mañana te contaré a ver que tal me ha ido... (la verdad es que cada vez que me acuerdo de las pinzas :lol: :lol: :lol: :lol: ), y la posturita que es de agradable... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

Y encima me da que los polipos siguen ahi... porque no es normal que me duelan los ovarios y en el centro... todos los dias... es que parece que me va a venir la regla otra vez... y asi desde el dia en que termino, hasta el mes siguiente (bueno desde mi tratamiento con progevera, hasta cuando dios quiera :cry: :cry: :cry: :cry: ) en mayo me lleve un susto... luego en agosto decia mi chico ahora no estés preocupa?? y yo le decia pues no... con lo que me duelen los ovarios NO PUEDO estar embarazada... al final me hice la prueba para que se callase... y nada, aqui sigo yo...

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 22:07

y todo esto empezo por que tenia yo mucha sed jate tuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 22:11

pozi

antes de me olvidé decirte, que aunque la seguridad social vaya lenta, yo me fiaria mas de operarme en un sitio publico.. me da la sensaci?n que tienen mas medios por si ocurre algo... la mayoria de las veces que salen negligencias medicas en los medios de comunicación son de sitios privados, que no tienen UCI y no se c**o que me dan yuyu... para hacerme una prueba bien... pero para otras cosas... SIEMPRE HAY EXCEPCIONES

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 22:17

JOLIN HIJA ES QUE AQUI PARA HACERTE UNA OPERACION c**o ESA TE DEJAS LOS SUELDOS LA SEGURIDAD SOCIAL NO LO CUBRE PARA NADA :o :o :o :o :o ASI QUE NO SE ME DAN UNAS GANASÍ PERO IMAGINATE SI ME TENGO QUE IR A ESPA?A AMOS QUE LO QUE ME GASTO EN LA OPERACION ME LO GASTO EN LOS VIAJECITOS NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: AY DIOS MIO MEJOR CREO QUE SIGO CON LA DIETA Y YA ESTA .
YA TE DIGO UNA VEZ QUE FUY A HACERME UN ANALISIS PARA QUE ME PUSIERAN EN LISTA DE ESPERA PARA LA OPERACION ME DICEN QUE NO ESTABA LO SUFICIENTEMENTE GORDA AMOS QUE SI CON 120 KILOS NO ESTA UNO LO SUFICIENTEMENTE GORDO QUE VENGA DISO Y LO VEA NO? :evil:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Re: SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 23:21

PILARCITA escribió:CHICAS , DESDE QUE ESTOY CON LA DIETA TENGO UNA SEDDDDDDD AMOS QUE PAREZCO CAMELLO , ES QUE ME BEBO UNOS TRES LITROS DE AGUA :o UNA PASADA TENGO MUCHISIMA SED ES c**o SI SE ME RESECARA MUCHO LA BOCA Y TENGO QUE ESTAR BEBIENDO AGUA CADA DOS POR TRES :o :o :o ME HICE LA PRUEBA DEL AZUCAR Y ESTOY BIEN Y ESTOY PENSANDO QUE SI NO SEGUIRE CON CETOSIS DE ESA PERO ME DA COSILLA PEDIRLE AL DOCTOR OTRA PASTILLITA DE ESAS :nodigona: :nodigona:
TRANQUI PILAR...YO TB TENIA MUCHA SED CUANDO ESTABA PERDIENDO PESO...Y ESPERO A PARTIR DE HOY VOLVERLA A TEN?...MENCANTA TENER SED, JIJIJIJIJIJI 8) 8) 8)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 23:48

AY HIJA ES QUE LA VERDAD BEBO UNA BARBARIDAD PERO BUENO , SI ME DICES QUE ES NORMAL PUES NADA , MEJOR BEBO AGUA MUCHA MUCHA . . . . . ES QUE NO ES MUY NORMAL A MI ME ENCANTA BEBER AGUA PERO VAMOS QUE TRES LITROS . . . . . :duda: EN FIN MENOS MAL QUE VOY AL BAÑO QUE ES UN GUSTO :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados