Página 1 de 2

Un helado que no engorda

Publicado: 05 Nov 2005 18:59
por melania
HELADO DE YOGURT CON SABOR A CAF?


3 yogures naturales desnatados
75 ml de leche desnatada
35gr de café soluble normal o descafeinado (según gusto)
edulcorante apto para cocinar
Mermelada light para acompañar

en un cazo calentar la lche junto con el café y el edulcorante.Remover hasta que la mezcla está bien disuelta.Dejar enfriar.
En un recipiente apto para cngelar batir el yogurt,agregar la mezcla anterior e introducir en el congelador hasta que espese.
Cada 20 o 30 minutos sacar y remover el helado para evitar que se forme escarcha.Una vez congelado hacer bolas con la cuchara de helado y servir acompañado de la mermelada light según gusto (franbuesa)

Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Nov 2005 19:54
por golosa
Me la apunto. Seguro que está muy bueno y es monty apto

Publicado: 05 Nov 2005 20:01
por luz
gracias por la recetita, cambiamos a glucosa no? para que sea mas apto
:o :o
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Publicado: 05 Nov 2005 20:11
por golosa
luz escribió:gracias por la recetita, cambiamos a glucosa no? para que sea mas apto
:o :o
besos :beso: :beso: :beso:
luz
Glucosa? Mejor fructusa no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Nov 2005 22:32
por LILA31
?Para seguir una dieta monty es mejor que las comidas lleven fructosa que edulcorante? :o

Publicado: 06 Nov 2005 09:36
por golosa
Es más recomendable puesto que algunos edulcorantes llevan ingredientes no recomendados por monty

Publicado: 08 Nov 2005 17:27
por LILA31
Estoy mirando un sobrecito de sacarina y es verdad que lleva varias cosas: Dextrosa, ciclamato s?dico y sacarina s?dica.... :o Pues tomo nota! :up:
Ostras ?Pues la dextrosa no está permitida en la monty o lo he so?ado???? :mal: Esta tarde compraré fructosa ?donde está normalmente? Junto al azúcar o en la parte de alimentos dietúticos?
Graciaaaaaasssss!!!!! :beso:

Publicado: 08 Nov 2005 17:31
por Kenty
una pregunta de un cotilla

y queda con uan textura buena el helado??? es que precisamente en el foro de cocina creativa estamos discutiendo sobre helados y una cosa fundamental para la textura creo que es la materia grasa que se ponga( de echo se usa aosta nata con mucha materia grasa para que quede mas cremoso) otra cosa, el azucar invertido es monty apto??? es que es uno de los edulcorantes mas usados en helados ( el porque es un liazo)..

nada mas!

perdonad la intromision!

KEnty

Publicado: 08 Nov 2005 17:31
por LUDA
En la zona de dietútica :wink:

Publicado: 08 Nov 2005 17:38
por LILA31
Gracias Luda!!! :ok: