Hoy he hecho el segundo pan integral y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy he hecho el segundo pan integral y

Mensaje por caro43 » 17 Nov 2005 22:56

no me ha gustado tanto. Estoy comprando diferentes harinas integrales para ir probando a ver cual nos gusta más. Este lo he hecho con una comprada en una tienda de dietútica y ponía algo de trigo integraL "molido a la piedra".

Ha quedado algo más oscuro y no ha subido tanto pero está tierno. Mañana no puedo comer a primera hora :cry: pq me voy a hacer la Revisi?n mídica del trabajo asi que igual me llevo algún bocata con ese pan, o simplemente le pongo un poquito de aceite. Es que me estoy temiendo la salida de la revisi?n muerta de hambre y rodeada de cafeterias.

Además mañana a la hora de comer no puedo hacer monty, al contrario voy a comer fuera y el plato recomendado de ese restaurante es el arroz caldoso de bogavante, el que ha ido allí dice que no se puede dejar de probar, asi que sintiendolo mucho mañana PECAR?.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Nov 2005 23:14

pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa
inetenta tomarte una ensaladita antes... para contrarrestar un poco :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Nov 2005 23:25

loreh escribió:pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Es lo que habia pensado, y por supuesto ni acercarme a la carta de postres.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Nov 2005 00:00

caro43 escribió:
loreh escribió:pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Es lo que habia pensado, y por supuesto ni acercarme a la carta de postres.
eso ni se te ocurra ehhh!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Nov 2005 09:06

:evil: :evil: :evil: PENITENCIA:
comerés verdura sin aceite y pescado cocido durante una semana. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que por un día no pasa nada, a todo esto, ya te has cepillado aquíl pan tan largo de la foto? Pues yo sigo con mis tostadas dextrin con semillas de lino, pero sólo 2 a las mañanaas. :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 17:08

nines escribió::evil: :evil: :evil: PENITENCIA:
comerés verdura sin aceite y pescado cocido durante una semana. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que por un día no pasa nada, a todo esto, ya te has cepillado aquíl pan tan largo de la foto? Pues yo sigo con mis tostadas dextrin con semillas de lino, pero sólo 2 a las mañanaas. :beso: :beso:
Ya he VOLVIDO de la comida y CREERME que me he contenido, aunque aun asi he pecado, lo confieso.

De primero Enslada de pulpo con salsa romesco, estaba mmmmmmmmm
De segundo tronco de merluza al vapor con verduras al dente (pa mi :beso: :beso: :beso: por ser tan buena) peroooooooooo, no he podido evitar comer dos cucharadas de arroz marinero con bogavante, eso si estaba de P.M..

Mientras nos traian la comida han puesto un aperitivo, un trocito de berejena, un hoja de endivia con trocitos de pulpo chiquitines con mayonesa (se comia de un bocado osea era mini) y unas tostadas de pan frito con un aceitillo que tiraba "pa tras" y que YO NO HE COMIDO.

Asi c**o tampoco he comido el bollito de pan que me han puesto y que por cierto, y es un tema que siempre me ha mosqueado mucho, te cobran a un precio desorbitado, cuando es una cosa que no has pedido.

Por fin llegamos a los postres y claro, el camarero viene con la carta, no he podido contenerme y he mirado pero he sido fuerte y no he pedido nada. Un cafe solo sin azucar, otro para mi :beso: .

Vaya rollo para acabar diciendo que a pesar de haber cometido pecadillos me he comportado bien, al menos es la sensaci?n que tengo.

Bueno, se me olvidaba lo mejor, esta mañana tenia revisi?n mídica y en la b?scula de esas que son manuales que van moviendo una pieza hasta que se mantienen las barras paralelas (vamos las de todos los médicos) pues pesaba 71.5, asi que me he puesto contentilla.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Nov 2005 17:10

Creo q yo no hubiese sido tan buena :nodigona:
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 19:23

ay_karmela escribió:Creo q yo no hubiese sido tan buena :nodigona:
:beso:
Buffffff no sabes bien la pinta que tenian los postres hija, de esos de diseño que están luego tan ricos, pero hemos pedido rápido el café para no tener tentaaciones.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 19:27

nines escribió::evil: :evil: :evil: PENITENCIA:
Pues ese pan lo hice el sabado y hoy ya hemos comido del que hice ayer. Con esta harina de tienda dietútica ha salido un poco más oscuro y tb más compacto pero está tierno. Yo me he llevado 2 tostadas para cuando saliera dela reevsi?n mídica, les he puesto un poquito de aceite de oliva y estaban buenas y tiernas.

En cuanto al tiempo que nos dura el pan he de decir que comemos 4 tostadas al día, 2 mi marido y 2 yo, pero las mías :nodigona: valen por 3 de lo gorditas que me las corto.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 20 Nov 2005 23:55

:lol: :lol: Tampoco es pa tanto dos rebanaditas lo qpasa que había q meterse un poquito contigo por pecadora :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder