Ya he VOLVIDO de la comida y CREERME que me he contenido, aunque aun asi he pecado, lo confieso.
De primero Enslada de pulpo con salsa romesco, estaba mmmmmmmmm
De segundo tronco de merluza al vapor con verduras al dente (pa mi

por ser tan buena) peroooooooooo, no he podido evitar comer dos cucharadas de arroz marinero con bogavante, eso si estaba de P.M..
Mientras nos traian la comida han puesto un aperitivo, un trocito de berejena, un hoja de endivia con trocitos de pulpo chiquitines con mayonesa (se comia de un bocado osea era mini) y unas tostadas de pan frito con un aceitillo que tiraba "pa tras" y que YO NO HE COMIDO.
Asi c**o tampoco he comido el bollito de pan que me han puesto y que por cierto, y es un tema que siempre me ha mosqueado mucho, te cobran a un precio desorbitado, cuando es una cosa que no has pedido.
Por fin llegamos a los postres y claro, el camarero viene con la carta, no he podido contenerme y he mirado pero he sido fuerte y no he pedido nada. Un cafe solo sin azucar, otro para mi

.
Vaya rollo para acabar diciendo que a pesar de haber cometido pecadillos me he comportado bien, al menos es la sensaci?n que tengo.
Bueno, se me olvidaba lo mejor, esta mañana tenia revisi?n mídica y en la b?scula de esas que son manuales que van moviendo una pieza hasta que se mantienen las barras paralelas (vamos las de todos los médicos) pues pesaba 71.5, asi que me he puesto contentilla.