HOY EMPIEZO DESDE CERO OTRA VEZ....:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
POS ESO, AYER FUI POR PRIMERA VEZ A LA REUNION SEMANAL DE LAS WW, Y SEGUN SU B?SCULA PESO 94, SEGUN LA MIA 92, PERO BUENO, A PARTIR DE HOY EMPIEZO DE NUEVO, ASÍ QUE VOY A CAMBIAR EL TICKER Y A VER QUE TAL VA LA COSA, FU? CON CANDELA, QUE POR CIERTO ES UNA ESTRELLA MEDI?TICA DENTRO DE LAS WACHIS
PQ ES LA QUE MAS HA PERDIDO.EN FIN QUE YA OS IR? CONTANDO. PARA EMPEZAR VOY A PONER MI MEN? DE HOY EN OTRO POST PA QUE LAS WW ME LO CORRIJAN SI HAY ALGO MAL. Y POR SI TODO ESTO FUERA POCO, ESTOY DEJANDO DE FUMAR, TOMA YA!!! TO JUNTO,
PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE HACERLO ASí, AHORA QUE ESTOY DECIDIDA NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD.ASI QUE POR AQUI ME TENDREIS HISTERICA DE LOS NERVIOS NERVIOSOS, PQ ENTRE EL TABACO, LA DIETA, LA OPERACION Y LOS PEKES, VOY A SER UNA MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
[/b]
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
mararia
- Novata/o
Mucho animo!!!!!!!
Seguro que puedes con la dieta, con el tabaco, con los peques y con lo que te echen.........
Es mucho merito dejar de fumar y empezar dieta a la vez.
Yo tambiénacabo de empezar con los puntos y quiero ir a las reuniones..... me da un poco de corte pero tengo que echarle morro y plantarme.
Muchos besos. Te mereces un aplauso.

Seguro que puedes con la dieta, con el tabaco, con los peques y con lo que te echen.........
Es mucho merito dejar de fumar y empezar dieta a la vez.
Yo tambiénacabo de empezar con los puntos y quiero ir a las reuniones..... me da un poco de corte pero tengo que echarle morro y plantarme.
Muchos besos. Te mereces un aplauso.
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

?Claro que puedes Mar! Además me parece fantástico que estés yendo a las reuniones, porque así te sentirás más motivada al compartir experiencias con otras chicas que, c**o nosotras, están tratando de bajar de peso. Además seguramente habrá una monitora o coordinadora que estará capacitada para orientarte mejor que nadie.
Toma este besote, me alegro mucho por tú
Toma este besote, me alegro mucho por tú
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

MAR ACABO DE LEER ESTO AHORA MIMMO....Q ESSSSSSAAAAAGER? ERES PODI?!!!!...YO UNA ESTRELLA,
YA ME GUSTARIA...
AHORA EN SERIO...TE VOY A MAND? ALGUNAS COSILLAS PA Q LUEGO NO ME DIGAS Q NO TE MANDO LAS COSAS
.
HE HECHO EL TOMATE FRITO EN EL MICRO TAL c**o DIJO LA COORDINADORA Y HA SALIO EXQUISITOOOOOOO!!!....ASI Q LO Q ME HA SOBRAO LO HE GUARDAO PA HACER LAS EMPANADILLAS Q DIJO Y Q TOY DESEANDO COMER

Y AHORA...DEFINITIVAMENTE ME VOY PAL CATRE....ADI
AHORA EN SERIO...TE VOY A MAND? ALGUNAS COSILLAS PA Q LUEGO NO ME DIGAS Q NO TE MANDO LAS COSAS
HE HECHO EL TOMATE FRITO EN EL MICRO TAL c**o DIJO LA COORDINADORA Y HA SALIO EXQUISITOOOOOOO!!!....ASI Q LO Q ME HA SOBRAO LO HE GUARDAO PA HACER LAS EMPANADILLAS Q DIJO Y Q TOY DESEANDO COMER
Y AHORA...DEFINITIVAMENTE ME VOY PAL CATRE....ADI