Página 1 de 2

Se mira pero no se toca, super ND

Publicado: 28 Nov 2005 11:38
por PERDITA_DURANGO
:lol: :lol: :lol:

Pues eso, que desde luego, no dietas

Imagen


Imagen

Esta es la tarta 3 chocolates de Saskia, tampoco creo que sea mucho pecado porque la hice con fructosa, lo peor la base de galleta y matequilla :nodigona:

LUDAAAaaaaa concedeme la absolucion porfa, que era el cumpleaños de mi marido :nodigona: , por cierto, la tarta esta pa morirse!!! :lol:

Publicado: 28 Nov 2005 11:45
por golosa
Que pinta más buena :babas: con lo que me gusta el chocolate... :pelea:

Publicado: 28 Nov 2005 11:46
por sig32
:pelea: Este rebaño se está despendolando :pelea:

De todas formas, te ha salido genial :up:

¿Y le pusiste los tres chocolates sin azúcar, incluso el blanco?

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Nov 2005 11:50
por PERDITA_DURANGO
sig32 escribió::pelea: Este rebaño se está despendolando :pelea:

De todas formas, te ha salido genial :up:

¿Y le pusiste los tres chocolates sin azúcar, incluso el blanco?

:beso: :beso: :beso:
No :nodigona: porque el blanco sin azucar solo lo he visto en el CI, y no tenia tiempo de ir alli, asi que me tube que conformar con el que venden en el LIDL... por cierto, no es he comentado que conoci a una forera alli en el LIDL??? :lol: :lol: :lol:

Publicado: 28 Nov 2005 12:21
por ranna
Jo, qué perra... esto no se pone a estas horas... grgrgr...
A Quién conociste? Cómo?

Publicado: 28 Nov 2005 12:23
por sig32
PERDITA_DURANGO escribió: No :nodigona: porque el blanco sin azucar solo lo he visto en el CI, y no tenia tiempo de ir alli, asi que me tube que conformar con el que venden en el LIDL... por cierto, no es he comentado que conoci a una forera alli en el LIDL??? :lol: :lol: :lol:
Vaya forma de cambiar de tema :lol:

Bueno, y a Quién conociste??

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Nov 2005 12:24
por PERDITA_DURANGO
Pues conoci a nerea62... estaba donde los moldes a ver si pillaba otro y ella tambien, y estubimos comentando que ya no quedaba casi nada... y luego me la volvi a encontrar el la cola de cajas y me preguntaba si yo los habia probado y tal, y el caso es que con el monton de moldes que llevaba y c**o hablaba de ellos pense esta seguro que lee el foro... y va y me pregunta que si yo soy PERDITA DURANGO :lol: :lol: :lol: resulta que me habia reconocido de las fotos de la ultima kedada!!

Publicado: 28 Nov 2005 12:27
por ranna
Qué bueno! Si es que la silicona siempre ha unido mucho...

Publicado: 28 Nov 2005 12:51
por saskia7
ranna escribió:Qué bueno! Si es que la silicona siempre ha unido mucho...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 28 Nov 2005 12:52
por saskia7
La tarta de matrúcula de honor!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: