Página 1 de 2

HOLA, EL JUEVES EMPIEZO, ME SOBRAN 25 KILOS, DIETA INSTINTIV

Publicado: 16 Ene 2006 13:41
por Cuquina
Hola:

Estuve hace un tiempo navegando por el foro de thermomix, pero luego lo dejé y ahora vuelvo a mundo recetas para meterme en el foro de dietas, pues me sobran nada más y nada menos que 25 kilos.

Tengo dos niños, de tres años y 11 meses. Cuando tuve al primero me engord? una pasada, le di pecho cuatro meses y medio y después me puse a régimen (bueno, más bien fue alrev?s, me puse a régimen y tuve que dejar el pecho porque me quedé sin leche), adelgacá, volví a engordarme y adelgacá más que nunca hasta quedarme bien... Luego me quedé embarazada del segundo, cogí 20 kilos en el embarazo que no he soltado, eso sumado a algún problemilla personal relacionado con trabajo... buffff. Lo gordo es que todavía cogí 5 más y al pequeñ?n todavía le doy pecho... hasta esta semana que supongo que lo dejar? para centrarme en el régimen, etc (pero me va a costar horrores)

Tengo concertada hora el jueves con un médico en Barcelona que hace la dieta instintiva,éla conoce alguien? su página web eestú bien y tiene colgado hasta un libro en internet sobre adelgazar, etc.

Vaya, que con todo necesito muchos ?nimos y estoy dispuesta tambiéna díroslos a las que esteis por aquí.

Besos

Publicado: 16 Ene 2006 13:49
por despistado
Hola, nos puedes poner la web del doctor ese para echarle un vistazo?


:beso: :beso:

Publicado: 16 Ene 2006 13:53
por Cuquina

Publicado: 16 Ene 2006 14:24
por saskia7
Yohe o?do hablar muy bien de esa dieta, de hecho la hice la semana pasada, pero... me hartú...
Tu no me hagas caso a mi, que soy doña saltimbanqui y me cambio de dieta más que de ropa... Y así ninguna funciona :cry:

Publicado: 16 Ene 2006 14:34
por golosa
Bienvenida. Espero que te vaya muy bien. Ya nos contarés
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Ene 2006 14:56
por pucelita
yo la estoy haciendo desde la semana pasada y en una semana he perdido 2,500 kilos y eso que me he pasado el fin de semana. En casa la estamos haciendo todos.
Yo la he conocido gracias Saskia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Ene 2006 16:07
por saskia7
pucelita escribió:yo la estoy haciendo desde la semana pasada y en una semana he perdido 2,500 kilos y eso que me he pasado el fin de semana. En casa la estamos haciendo todos.
Yo la he conocido gracias Saskia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo he engordado 400 g :cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 16 Ene 2006 16:15
por pucelita
no te preocupes no a todo el mundo le van las mismas dietas sigue un poco mas, le pedimos consejo a cuquita que va a ir a la clúnica a hacer esta dieta y a ver que tal te va esta semana :beso: :beso: :beso:
pd de todas las maneras los kilos son los de las navidades y por eso he perdido tanto :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Ene 2006 23:32
por m_geminis
en q consiste esta dieta????

Publicado: 16 Ene 2006 23:51
por rahela
Hola ma?icaaaaa. Je je je. Muchos animos con tu dieta y a ponerse guapas para el veranito :lol: :lol:


:beso: