Recopilacion de recetas ligth:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 31 Mar 2004 13:33

Muchas gracias por el trabajo elaborado y la idea de poner estas recetas. Para Semana Santa vamos un poco pillados de tiempo, pero para el verano los que lo necesitamos podemos ponernos en forma. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

buena idea

Mensaje por mousevalencia » 30 Abr 2004 12:15

buena idea esta de recopilar varios menus :plas: , aver si hacemos lo missmo con la reposteria y si puede ser con fotos :) sigo buscabdo el susu y no lo encuentro :cry:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: buena idea

Mensaje por Anonymous » 01 May 2004 04:20

mousevalencia escribió:buena idea esta de recopilar varios menus :plas: , aver si hacemos lo missmo con la reposteria y si puede ser con fotos :) sigo buscabdo el susu y no lo encuentro :cry:
yo te pondré la receta al foro :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Jun 2004 11:59

Menudo trabajito, gracias Mila. exelente. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :up:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

tremendas recetas

Mensaje por olivia » 31 Oct 2004 18:05

Saluditos!!!

Muchisimas gracias por esas super recetas

Me voy a poner las botas!!! :D

Las ire probando todas,

Pasar un buen dominguito.
Un besico.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 16 Dic 2004 19:15

me apunto las recetas

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 20:30

c**o nacho no pone el original, si os parece bien, podemos ir añadiento aqui las recetas ligeritas, que dentro de unos dias nos van a hacer falta 8)

Kobayashi_Hatoko
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:31 Ene 2005 01:00

Mensaje por Kobayashi_Hatoko » 31 Ene 2005 06:16

Muchisimas Gracias, esto ven?a buscando, Acaban de Salvarme La Vida, (emm Soy Cati, tengo 19 años y a mediados de año pretendo entrar a estudiar la licenciatura en gastronomía, pero fui al medico y me mandé con el Bariatra por ke tengo unos kilillos de más y no puedo comer casi nada, le llevar? estas recetas al medico que la verdad no tiene mucha imaginación, a ver si ahora le varia un pokito, muchas gracias)

Revisar? el recetario que me dio el medico y si hay alguna que no venga se las posteo, muchas gracias ^^

:up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 06:19

Kobayashi_Hatoko escribió:Muchisimas Gracias, esto ven?a buscando, Acaban de Salvarme La Vida, (emm Soy Cati, tengo 19 años y a mediados de año pretendo entrar a estudiar la licenciatura en gastronomía, pero fui al medico y me mandé con el Bariatra por ke tengo unos kilillos de más y no puedo comer casi nada, le llevar? estas recetas al medico que la verdad no tiene mucha imaginación, a ver si ahora le varia un pokito, muchas gracias)

Revisar? el recetario que me dio el medico y si hay alguna que no venga se las posteo, muchas gracias ^^

:up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Cati, bienvenida al foro, verás que encontrarás muchísimas más en las páginas del foro, ya que después de las fiestas a todo el mundo le dió el ataque de adelgazar.

Nos encantar? compartir la mesa con vos y prometemos ponerte comiditas ligth para que no falles :wink:

Kobayashi_Hatoko
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:31 Ene 2005 01:00

Mensaje por Kobayashi_Hatoko » 31 Ene 2005 07:51

Les pongo algunas de recetas que me dio el medico todas bajas en calorias y bastante sabrosas ^^ (Solo me lamento que no pone en todas las recetas, las cantidades de los ingredientes, pero ustedes calculen cuanto comerén :wink: )

1.- Nopales Con Camaron Seco:
Cocer los nopales y escurrir, en un sartén colocar 15 camarones secos chicos, tomate, cebolla y chile al gusto, aderezar con queso Panela


2.- Omelet de Rajas:
Prepare 2 huevos en torta (torilla) ase un chile poblano y cortelo en tiras, posteriormente prepare en forma de tacos los huevos rellenos de chile y aderecelos con salsa


3.- Calabacitas o chayotes con queso:
Hervir 3 calabacitas italianas con sal al gusto, cortarlas en trocitos y colocarlas en un plato. Aparte preparar un recadito hervido con tomate, cebolla y chipotle al gusto, rociarlo sobre las calabacitas y polvorearle queso panela o queso cottage.


4.- Filete Relleno:
En un papel aluminio colocar un filete de pescado previamente salpimentado, agreguar tomate, cebolla, cilantro y chile algusto, agregar mayonesa light, se envuelve y se coce al vapor o sobre un asador a la plancha.


5.- Filete en Salsa:
Sazonar los filetes de res, preferentemente de ternera, cortar cebollas y reogarlas, colocar los filetes en una cacerola, añadir la cebolla, los dientes de ajo, laurel y un poco de agua, dejar cocer unos minutos, añadir una copa de jerez y sazonar. Dejar cocer, hasta que están tiernos (unos 20-25 minutos, 10 en olla)


6.- Ensalda Para Asados:
Lechuga, tomates, cebolla, vinagre y sal al gusto, chiles jalape?os, ajos, chayotes, espinacas, acelgas y ejotes (judías). Hierva las espinacas, acelgas, judias y chayotes c?rtados en trozos con un poco de sal y los ajos, pique el resto de los ingredientes y revuelva, agregue chile y vinagre al gusto.

(emm olvide mencionar ke soy Mexicana, si por ahi hay terminos ke difieren mucho de los que usan por all?, trataré de explicarles mejor)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados