Si funciona el jugo de limon en agua caliente en ayunas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por Willow » 26 Feb 2006 23:04

chicayeye16 escribió:
angelique escribió:
boir escribió:yo lo hice hace tiempo solo 4 dias,pero tuve una bajada de tension y me desmalle 2 veces seguidas,me dijeron al hospital que fue una lipotimia fulminante,lo pase muy mal,no digo que fue de eso pero al pasarme y coincidir con lo que tome le coji un poco de miedo,pero igual alguien te dici algo diferente :beso:


?LIPOTIMIA? ¿Y ESO QUÉ ES? :nodigona:

Edito:
Lipotimia: P?rdida breve y pasajera del conocimiento / desmayo.
yo tb tuve una lipotimia hace años jejeje...nos pasamos el dia de compras toda la familia.. y apenas nos comimos un bocatta... y cuando ya ivamos a un restaurante pa cenar.... pues de camino me cay redonda al sueloooo!!!

Y hace unos dias me dio un sincope.... de no comer... en fin nenassss!!!
ay k alimentarse jjejee...

:x ? y lo dices tan alegremente? amos, que me va entrar complejo de "Sole" de las ganas que me han entrado de darte unas buenas yoyas gorrrrrdassssssss, para que se te quiten esos complejos tontos que llevas encima!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 27 Feb 2006 08:18

Willow escribió:
chicayeye16 escribió:
angelique escribió:

?LIPOTIMIA? ¿Y ESO QUÉ ES? :nodigona:

Edito:
Lipotimia: P?rdida breve y pasajera del conocimiento / desmayo.
yo tb tuve una lipotimia hace años jejeje...nos pasamos el dia de compras toda la familia.. y apenas nos comimos un bocatta... y cuando ya ivamos a un restaurante pa cenar.... pues de camino me cay redonda al sueloooo!!!

Y hace unos dias me dio un sincope.... de no comer... en fin nenassss!!!
ay k alimentarse jjejee...

:x ? y lo dices tan alegremente? amos, que me va entrar complejo de "Sole" de las ganas que me han entrado de darte unas buenas yoyas gorrrrrdassssssss, para que se te quiten esos complejos tontos que llevas encima!!!!
Estoy contigo willow :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 11:07

angelique escribió:


Claro, cada organismo es distinto, y por lo que dice Karmela no eres la única :duda:

Pues para eso está este foro, para compartir experiencias y aprender de otras personas :wink:

En lo personal, creo que lo probaré, pero lo beber? tibio y estará atenta a cualquier s?ntoma raro :wink:
c**o he dicho mi dietista la única precauci?n la ponía para los q padecemos de tensi?n baja, si la tienes normal, túmate el jugo del limón entero, si la tienes baja, el de medio limón. Y túmatelo con agua normal, ni tibia ni nada, está más bueno y hace el mismo efecto, verás c**o vas mejor al baño

:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 27 Feb 2006 23:16

golosa escribió:
Willow escribió:
chicayeye16 escribió: yo tb tuve una lipotimia hace años jejeje...nos pasamos el dia de compras toda la familia.. y apenas nos comimos un bocatta... y cuando ya ivamos a un restaurante pa cenar.... pues de camino me cay redonda al sueloooo!!!

Y hace unos dias me dio un sincope.... de no comer... en fin nenassss!!!
ay k alimentarse jjejee...

:x ? y lo dices tan alegremente? amos, que me va entrar complejo de "Sole" de las ganas que me han entrado de darte unas buenas yoyas gorrrrrdassssssss, para que se te quiten esos complejos tontos que llevas encima!!!!
Estoy contigo willow :pelea:
?UN S?NCOPE? ???A LOS 16 AÑOS??? :o :o :o ?????¿Y ESO TE DA RISA???!!! :pelea: :pelea: :evil:

Pero niña, hay un montón de dietas sanas para perder peso, las encuentras aquí mismo en el foro, y ya ves que funcionan. No necesitas maltratar así tu cuerpo y tu salud para deshacerte del másero kilo que te sobra!!! (si es que realmente te sobra algo). Mejor come balanceadamente: más frutas y verduras, menos bizcochos y cosas que no te alimentan... y haz ejercicio.

Cuídate y túmate más en serio tu salud.

Un beso :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 27 Feb 2006 23:19

hoy he probao yo eso....en un vaso de agua con el zumo de medio limon.............y no ma gustao naaa :cry: :cry: :cry: y mira q el limon me gusta en la comida..................pero no he podido con agua..........y supongo q tibia aun estara peor........no???

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Feb 2006 00:00

Yo si que lo habia sentido...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Yo lo que estoy haciendo es ........c**o la piel de una piña, la pongo en 2 litros de agua, y cuando rompe a hervir, lo dejo unos 20 minutos, media hora y lo apago.
La piel de la piña se deja dentro del agua hasta que esta este fria del todo, despues se saca, se cuela y se toma un vaso de este agua antes de las tres comidas.
La verdad es que yo lo estoy notando, pero a partir de mañana hare por las mañanas lo del limon tb.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 00:23

family_3355 escribió:Yo si que lo habia sentido...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Yo lo que estoy haciendo es ........c**o la piel de una piña, la pongo en 2 litros de agua, y cuando rompe a hervir, lo dejo unos 20 minutos, media hora y lo apago.
La piel de la piña se deja dentro del agua hasta que esta este fria del todo, despues se saca, se cuela y se toma un vaso de este agua antes de las tres comidas.
La verdad es que yo lo estoy notando, pero a partir de mañana hare por las mañanas lo del limon tb.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y DE SABOR K TAL? LO INTENTARE PORQUE CON EL LIMON NO PUEDO

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Feb 2006 00:24

Noa escribió:
family_3355 escribió:Yo si que lo habia sentido...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Yo lo que estoy haciendo es ........c**o la piel de una piña, la pongo en 2 litros de agua, y cuando rompe a hervir, lo dejo unos 20 minutos, media hora y lo apago.
La piel de la piña se deja dentro del agua hasta que esta este fria del todo, despues se saca, se cuela y se toma un vaso de este agua antes de las tres comidas.
La verdad es que yo lo estoy notando, pero a partir de mañana hare por las mañanas lo del limon tb.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y DE SABOR K TAL? LO INTENTARE PORQUE CON EL LIMON NO PUEDO
dE SABOR NO ES DESAGRADABLE, PARECE UN ZUMO DE PI?A DILUIDO EN AGUA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 00:29

family_3355 escribió:
Noa escribió:
family_3355 escribió:Yo si que lo habia sentido...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Yo lo que estoy haciendo es ........c**o la piel de una piña, la pongo en 2 litros de agua, y cuando rompe a hervir, lo dejo unos 20 minutos, media hora y lo apago.
La piel de la piña se deja dentro del agua hasta que esta este fria del todo, despues se saca, se cuela y se toma un vaso de este agua antes de las tres comidas.
La verdad es que yo lo estoy notando, pero a partir de mañana hare por las mañanas lo del limon tb.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y DE SABOR K TAL? LO INTENTARE PORQUE CON EL LIMON NO PUEDO
dE SABOR NO ES DESAGRADABLE, PARECE UN ZUMO DE PI?A DILUIDO EN AGUA

:beso: :beso: :beso: :beso:

OK . GRACIAS :up: . LO DEL LIMON YA LO HABIA OIDO PERO ESTO DE LA PI?A NO!!! GRACIAS WAPA!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 00:35

family_3355 escribió:...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Bueno, es que a las cubanas les ayuda mucho la gen?tica... :duda: La mayoría tienen un cuerpazo que da envidia :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados