Página 1 de 2

COMO CADA LUNES...........A PESARME

Publicado: 06 Mar 2006 11:08
por DEDEE
He ido a pesarme, y he perdido 750 grs.estoy :) :) :) , voy a mover la mariquita un poquito mas. Yale falta menos para llegar a la meta.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Mar 2006 11:10
por golosa
:plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 Mar 2006 11:22
por STR0306
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo esta semana estoy igual, la que viene seguro que bajaremos
:beso: :beso:

Publicado: 06 Mar 2006 12:16
por Jholan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una vez que legueis dondo quereis es muuuucho mas facil!!
:beso: :beso: :beso:

Yo voy esta tarde, a ver!!! :lol: :lol: :lol:

Publicado: 06 Mar 2006 12:35
por ilsa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 Mar 2006 14:01
por carlotta
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo tengo que esperar al mi?rcoles para pesarme, tengo unas ganas!!!!

Publicado: 06 Mar 2006 16:09
por caro43
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me he pasado a las del viernes. Y efectivamente esta mañana he podido corroborarlo, asi que no pienso hablar hasta el viernes :nodigona: .

Publicado: 06 Mar 2006 16:18
por Eugenia
Pues yo esta semana 200 gramos más :evil: :evil: :evil: :evil: y en lo único que me he pasado ha sido en un donuts que com? a mitad de semana y eso que era casero el pu?etero que si no engordo kilo y medio :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Mar 2006 21:23
por cisne
Pues yo llevo una racha horrorosa, no me paso nada de nada, pero tampoco bajo nada de nada, esta semana me voy a aguantar porque he estado con la regli, pero estoy harta de esforzarme y seguir estancada, esto colma la paciencia al Santo Job, porque si me hubiese pasado lo entender?a, pero así, casi estoy que muerdo :evil:

Publicado: 06 Mar 2006 22:34
por caro43
Cisne yo creo que te queda muy poquito por perder y quizás te cueste mucho más (eso es lo que me digo yo para consolarme).