Página 1 de 1
Una semana de dieta
Publicado: 13 Mar 2006 08:15
por Gabriela
Hola chicas!!
Yo tengo problemas para seguir cualquier tipo de dieta.
Así que esta semana voy a tratar de escribir cada día. Un día a la vez, una comida a la vez, c**o lo hacen en los grupos de 12 pasos.
Eso me está dando resultado en mi vida diaria. Concentrarme en las pequeñas metas de cada día y no pensar en Todooo lo que tengo que hacer en el mes o en la semana. Si pienso en todo, me parece demasiado.
Así que comienzo: solo por hoy seguir? la dieta Monti y lo haré bien.
Regreso en la noche.
Gabriela
Publicado: 13 Mar 2006 08:33
por amarie
ANIMO, CON PEQUE?OS PASOS SE PUEDEN SUBIR GRANDES MONTA?AS.
BESOTES

Publicado: 13 Mar 2006 08:41
por golosa
empiezo hoy
Publicado: 13 Mar 2006 18:09
por ro75
hola gabriela?y hola a tod así?
llevo varios dias leyendo este foro y hoy me anime a escribir porque creo que si hago publico mi compromiso de adelgazar lo conseguire.
Hace tiempo hice la dieta scardale y adelgace unos 5 kilos.Luego los recupere y ahora peso 65kg.Me gustaria llegar a los 54.
No puedo seguir una dieta al uso porque no c**o en casa,y mi presupuest tampoco da para restaurantes,asi que sustituire la comida por 2 barritas de biomanan.Al desayunar:un zumo y luego a media mañana no puedo pasar sin un cafe con leche,que si no no tiro en el trabajo.Ademas par desayunar me llevo un par de biscotes o pan de linaza con queso sante o mermelada light.A media tarde una manzana o un kiwi.
En fin,esta es la intencion.Un poco duro pero solo lo hare dos meses(si dios me da voluntad)ya que me caso el 13 de mayo y me gustaria estar bien.
Bueno,ya os ire contando.Animo a todas.Leeros anima mucho.
Gabriela,te entiendo perfectamente.No se que es eso de los 12 pasos,pero yo creo que las que estamos gordas porque comemos muchos dulces y tal somos adictas.Osea,segun he leido es algo quimico:generamos demasiada insulina y eso nos hace comer,igual que quien necesita nicotina.Lo nuestro es c**o dejar de fumar o el alcohol.Ademas de adelgazar hemos de resistirnos a las peticiones de nuestra insulina elevada.Creo que est dura las dos priemeras semanas,que por eso son las más duras e importantes:si superamos ese tiempo la lucha esta casi ganada,porque habremos habituado a nuestro cuerpo a no echar de menos los dulces y hacer dieta sera más facil.
Animooo??cuando tengas tentaciones escribe aqui,yo tambien lo hare y ire contando mis progresos.
Animo a todas y besotes
Publicado: 13 Mar 2006 18:13
por loreh
te esperamos a la noche pecadora
