Página 1 de 1

Monty Men? 16/04/06

Publicado: 16 Abr 2006 18:32
por Didlina
D - Fresones.....Croisant integral (sin huevo pero con grasa vegetal) casi seguro que no es muy recomendable con mermelada sin. Estoy contentísima pq las mermeladas diet de "la vieja f?brica" que es la única marca que le gusta a mi marido son aptas así que ayer compré de mora y de frambuesa.
MM - Queso
MD - Ensalada de tomate y orégano y spaguetti (no integrales) con parmesano kk's. Una copa de vino tinto.
MT - Yogurt 0%
C - Espinacas salteadas y bonito al natural.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Monty Men? 16/04/06

Publicado: 16 Abr 2006 19:06
por golosa
Didlina escribió:D - Fresones.....Croisant integral (sin huevo pero con grasa vegetal) casi seguro que no es muy recomendable con mermelada sin. Estoy contentísima pq las mermeladas diet de "la vieja f?brica" que es la única marca que le gusta a mi marido son aptas así que ayer compré de mora y de frambuesa.
MM - Queso
MD - Ensalada de tomate y orégano y spaguetti (no integrales) con parmesano kk's. Una copa de vino tinto.
MT - Yogurt 0%
C - Espinacas salteadas y bonito al natural.


:beso: :beso: :beso: :beso:
:mal: c**o bien has dicho tú misma. Por lo demás :up:, bueno, si salvamos esos croisants :nodigona:

Publicado: 16 Abr 2006 19:14
por Didlina
Es que he comido en casa de mi suegra y, a estas alturas no puedo empezar con esto no lo quiero. Por lo menos he conseguido que sean spaguetti que dentro de la pasta blanca son lo "menos malo" junto a los fetuccini. Hay que ver el lado positovo ¿No?

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD . De todas formas esta semana no me peso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: