Página 1 de 2

Soy nueva, por favor, ayuda

Publicado: 10 May 2006 19:21
por Tess
Hola chicas,

he estado echando un vistazo al foro y al final me he decidido por empezar la dieta ww.

El problema que tengo es que no sé c**o plantear los menos de cada dia, me gustaría que me dierais pistas de c**o os lo montais para tener, más o menos, la semana planificada, porque si lo dejo para el último momento no haré nada, me comeré cualquier cosa (me conozco).

Quer?a deciros, que lo que me ha animado a empezar es que hay chicas con mucho peso que perder, ya que yo soy una de ellas. Necesitar?a perder unos 35 kilos, para ir bien. No es que está muy gruesa, pero lo tengo todo localizado en las caderas y piernas; lo que me salva es que soy bastante alta.

Bueno chicas, muchas gracias anticipadas, y quisiera que me ayudarais, por favor.

Publicado: 10 May 2006 19:38
por LUDA
??? BIENVENIDA !!!
:beso: :beso:
En cuanto aparezcan las chicas WW...seguro que te sacan de dudas! :wink:
Yo es que soy Monty...y no tengo ni idea de WW :nodigona:

Publicado: 10 May 2006 20:57
por ay_karmela
Bienvenida!!!!!
Efectivamente aquí estamos muchas con algunos kilos q perder :lol: :lol:
para hacerte una idea de c**o organizarte lo mejor es q entres en los post diarios q ponemos con nuestra comida, busca post q pongan "menú WW (el día q sea)" y cualquier duda pregunta.
:beso:

Publicado: 11 May 2006 10:22
por Casiopea
Bienvenida!! y si tienes dudas no te cortes y pregunta .

c**o dice Karmela, todos los dias ponemos nuestros menus con sus puntos correspondientes, de alli puedes coger muchas ideas :wink:

Animos!! :beso:

Publicado: 11 May 2006 10:40
por irutxu
Bienvanida !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 11 May 2006 10:48
por judque
BIENVENIDA! :plas:

Publicado: 11 May 2006 12:08
por Sirenita
Muy bienvenida!!! :plas:

Muchas gracias

Publicado: 12 May 2006 16:13
por Tess
Muchas gracias a todas por la bienvenida.

La verdad es que ya había "espiado" vuestros menus para hacerme una idea, pero por si alguna tenía una chuleta o algo. Buenos muchas gracias de nuevo.

Ahora me imprimir? los menos y este fin de semana me los estudiar?.

Una pregunta, el tema de acumular puntos, c**o va? todos los que me voy guardando los puedo gastar añadidos a los del sábado o domingo??

Un :beso:

HOLA

Publicado: 12 May 2006 16:41
por mcor
Bienvenida a las ww la dieta es muy facil de seguir al final te acabas sabiendo de memoria los puntos, puedes echar un vistazo a los menus, si quieres te puedo mandar por email un archivo de menus ya puntuados para q vayas cogiendo unas ideas.
Puntos ahorrados:
maximo de ahorro 4 al dia maximo 14 a la semana, estos puntos deberas consumirlos antes q acabe la semana, al terminar la semana borron y cuenta nueva tanto si los consumistes c**o si te pasastes.
:beso:

Publicado: 12 May 2006 19:10
por golosa
Bienvenida :plas: :plas: :plas: