Página 1 de 1

La b?scula me grita (Dieta WW)

Publicado: 04 Ago 2006 10:31
por Hanako
Hola Chicas,

pues ahí voy con la dieta. Desde el lunes... y ya es viernes. El problema es que soy bastante compulsiva y cada rato me dan ganas de ir a la b?scula, pero leí que debo hacerlo solamente una vez por semana. Ya veremos el lunes.
Ah, sí les dije que ir? a una reunión el próximo lunes, cierto?

Tengan un lindo viernes!!!

hola

Publicado: 04 Ago 2006 10:47
por mcor
Es mejor pesarse 1 vez a la semana porque de 1 dia para otro el peso puede variar y no es fiable, mucha suerte en la reunion.

Publicado: 06 Ago 2006 16:12
por Piensa_en_mi
Yo tambiénme peso una vez en semana. Yo suelo pesarme los lunes... pero me dijo una dietista que es preferible el viernes, por si acaso el finde se comete algun exceso! :lol:
Al final he decidido seguir con mi dieta (ya he perdido mi primer kilo en esta semana) e informarme bien de vuestra dieta para más adelante cambiar, pero antes quiero documentarme para enterarme de los puntos, que sino me creo que c**o muchos puntos y al final pasar?a hambre!
Saludos!