OT: Conciertos en bodegas con cena incluida:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
OT: Conciertos en bodegas con cena incluida

Mensaje por mafibel » 24 Oct 2008 12:37

Hola! Me doy un garbeo por este subforo, porque yo suelo parar más por otros vecinos...Pero me parec?a interesante comentaros algo que tenemos por aquí en mi tierra, Logro?o: todos los sábados del año se dan CONCIERTOS EN BODEGA CON CENA INCLUIDA...ahora mismo los conciertos son de música de c?mara, y se dan en lugares peculiares, con un encanto y una cierta sonoridad c**o una sala de barricas, por ejemplo...

Se pone autobús para ir y volver a la bodega, de modo que se pueda beber sin miedo a tener que coger luego el coche...luego se llega a la bodega, se visita y se explica el proceso de elaboración del vino, para, a continuación, pasar al concierto...Una vez conclu?do éste, da comienzo la cena, que es un catering estupendo y abundante, preparado por una restauradora de prestigio c**o es Marisol Arriaga...

El coste de TODO son 25 euretes (salvo cenas excepcionales, en cuyo caso son 30 euros). La actividad se llama CATARSIS.

Animaos y nos hacáis una visita...Os pongo la web de la Fundaci?n Logro?o Turismo, donde se os explica todo mucho mejor que yo lo he hecho, que son los que lo organizan:

www.logroturismo.org

Espero q os guste....Si acud?s, nos contóis, ok? Yo he estado y es una maravilla, ALTAMENTE RECOMENDABLE... así q para l@s q no conozc?is el mundo del vino, imagino q aún os impresionar? más... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados