COCIDO MADRILE?O BUENO EN MADRID:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 29 Jul 2008 20:10

chabely escribió:yo en alcala de henares estuve en uno que estaba buenisimo de puchero pero no me acuerdo c**o se llama :nodigona:
Ese se llamaba El Bedel que era superfamoso y hacia el cocido en cazuela de barro, se comía de miedo, mejor que el mio casi :lol: :lol: :lol:
bueno, el caso es que por problemas con los vecinos tuvieron que cerrar porque lo hacian en un horno de leña y al final lo tuvieron que cerrar... una pena chabely, el mejor que he comido con mucho :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:?vila

Re: COCIDO

Mensaje por monipenix » 30 Jul 2008 04:07

danimad escribió::plas: :plas: :plas: Yo voto por El Bo?ar,menudo pedazo de cocidos. :plas: :plas:
El bo?ar si no recuerdo mal, lo que pone es cocido monta?es. Pq es tipico de Leon.

Yo conozco Casa Carola, que tiene buena fama.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 04 Ago 2008 21:05

neska escribió:Mi preferido es La Bola, en la calle La Bola, has de reservar :wink:

:up: :up: :up: :up: :up:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 16 Oct 2008 21:23

Yo he comido el cocido en casa Carola en la calle Padilla.La sopa exquisita?, y el resto bien y abundante.Me parecio algo carillo 29 euros por persona, estaba el postre y café incluido.

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 17 Oct 2008 13:17

no es precisamente en Madrid pero relativamente cerca, está en un pueblo de Toledo (Camarenilla) a 45min de Madrid, se llama finca los Valdespinos, delicioso, en un entorno rural, antiguamente fue una casa de labranza, lo conservan muy bien, y hay que reservar por lo menos con un mes de antelaci?n y para las fechas que se aproximan más. A mi me encanta, con su repollito, con la sopa te ofrecen guindillitas y demás para que lo tomes a tu gusto, fenomenal. Lo recomiedo.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Oct 2008 16:47

Pues en junio estuve en la bola, que me habían dicho que era espectacular, y te aseguro que yo los hago mejor. No son nada del otro mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados