De tapeo por C?rdoba:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 10 Feb 2008 14:38

antares13 escribió:
encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
¿Por qué llor así ?Te acuerdas de nuestra tierra? Yo tb, y aunque vivo cerca (en Granada), no puedo ir siempre que quiera, por el trabajo las oposiciones... Y encima ahora llega la Semana Santa, me muero de ganas por ver salir a mi Cena, mi Virgen de las Angustias, mi Paloma de Capuchinos, el olor de azahar en la calle de la Feria... c**o te entiendo...

Besitos paisana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo solo puedo ir una vez al año y aveces ni eso :( pero lo de tapear por la juderia y todas esas que han puesto me encanta :)
y claro tan lejos lo lees y te da morriña :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por palomo37 » 17 Feb 2008 01:02

Hicisteis referencia al "Santos" que esta al lado de la Mezquita y es famoso por su cuña de tortilla (Me encantaría ver la sartén con que la hace), pero hace años visite otro sitio que estaba al lado de la Mezquita y que la gente tomaba boquerones en vinagre. Estos se encontraban en unos barre?os de plástico, y no me acuerdo cual era su nombre (hoy está desaparecido), pero me gustaría si algun@ os acordara?s que me lo dijeseis. 8)

palomo37
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por palomo37 » 17 Feb 2008 01:10

Hay otra taberna de aspecto viejo, que esta una calle por debajo de la Plaza de las tendillas, hacia el Ayuntamiento, y que se llama "el Gallo". El bacalao rebozado esta de muerte.

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcianica

Mensaje por pipa_vic » 03 Mar 2008 19:08

Qué bueno que acabo de descubrir este post :plas: !!

Tengo dos semanitas para estudiarmelo!!

:up: :up: :up:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Beacocina » 16 May 2008 18:29

Otro restaurante bueno es la "Almudaina".Y si quereis comer baratito y bien Rafaelete esta estupendo.
:wink:
Mar

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 01 Jul 2008 13:13

El bar de oriles esta muy bi?n,es en ciudad jard?n y otro que es grifos atmbi?n por ciudad jard?n ya que yo vivo por ahí cerquita.Hay muuchos que estan muy bien!!1En C?rdoba se come muy bi?n,je,je,je,je,,, :plas: :plas: :plas: Imagen
Imagen
Encarna!!!ya sabes dónde encontrarme!!!!Cuándo vengas por C?rdoba te invito.....

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 11 Sep 2008 09:48

Te rectifico Maricarmen. el bar se llama Moriles (haciendo honor al pueblo vitivin?cola de la Denominación), ya que c**o lo has escrito. Se entiende que es un gazapo, pero para los que no lo conozcan.
Está situado en la zona oeste de C?rdoba (zona nueva) en la Plaza de Matías Prats, o popularmente, Plaza del Centro Comercial Zoco. Al lado de este bar se encuentra un mes?n con buenas carnes ib?ricas. Y enfrente del bar Moriles hay una buena cafeter?a (Soho).
En fin, Maricarmen, mi familia vive, tambiénen esta zona.
Saludos

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 12 Sep 2008 13:37

El Moriles está en la calle Antonio Maura, junto al parque Juan Carlos I, en el zoco no recuerdo que haya ninguna sucursal de este bar-restaurante. Lo sí porque mis padres viven al lado más que nada. :nodigona:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

tapear en C?rdoba

Mensaje por olmaitma » 18 Sep 2008 20:00

Precisamente estaba buscando antes hotel para ir a C?rdoba del 9 al 12 de octubre y no sé que debe haber por esas fechas pero están muy caros los hoteles. ?Alguien sabe por qu

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 18 Sep 2008 20:36

Los puentes son temporada alta, por eso están más caros. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados