Q recomendariais de diferentes supermercados?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2006 11:16

marsu escribió:
hacemos la lista más larga?? :dientes:
?claro! ya que nos invitan :o les pediremos todo lo que no encontremos :wink:

Por cierto compota de cerezas enteras sin hueso que solo la encuentro en el CI :wink: pimienta de jamaica en el CI y sal ahumada en el CI tambien :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 17 Ago 2006 19:51

mercadona escribió:A los fans de Mercadona y recetas con productos Mercadona, nos encantaria invitarles a colaborar en el nuevo periodico patrocinado por los supermercados Mercadona, http://mercadona.info

Ahi hay de todo, consejos, recetas, avisos de aperturas, etc.

Tambien hay otro blog, http://mercadona-online.com, este trata de temas relacionados a la compra online.

Ya hay varias personas que participan. Por que no entras y dejas algun consejo interesante para otros usuarios?

Invitamos a colaborar a todos los usuarios de Mundorecetas
Sí, yo tengo una sugerencia, señor Mercadona, de hecho es la razón por la que dejé de comprar en Mercadona, y aunque les puse un mail, nunca obtuve respuesta.

Hace tiempo, en el Mercadona que tenía cerca, media hora antes de cerrar, retiraban algunos productos que caducaban al día siguiente y los ponían a la venta a mitad de precio, de modo y manera que, en vez de tirarlos a la basura y desperdiciar los preciados recursos de la madre naturaleza, se los cenaban las personas que hacían la compra a esa hora y todos tan contentos.
No tengo que decir que eran productos estupendos y que se podían consumir sin problemas, de hecho alguna vez los compré y os aseguro que soy bastante tiquismiquis.
A los pocos días, dejaron de hacerlo y presenci? durante muchos días c**o se lanzaban directamente a la basura carros enteros de verduras y bandejas de carne que no estaban ni mucho menos en mal estado.
Cuando preguntó a los empleados, me mandaron al encargado, que me dijo que era pol?tica de Mercadona: habían dejado de hacerlo porque esos productos no eran adecuados para sus clientes (?????) (debemos ser todos de sangre azul). Entonces le indiqué que por qué no los donaban al Banco de alimentos, c**o hacen tantas f?bricas de l?cteos, de conservas, mayoristas etc. Me respondi? que no eran aptos para el consumo humano (???¿entonces por qué antes los vendían????). Le indiqué que se podían vender a granjas de cerdos, cosa muy normal en mi zona. Se ve que ya no supo que responder porque únicamente me dijo que era pol?tica de Mercadona.

Dej? de comprar all?. En honor a la verdad, les compro sólo un producto porque no lo encuentro en otro sitio. Mi compra-compra, la hago en otro supermercado.


Pues ya lo saben, dejé de comprarles porque su "ecologismo" y "respeto al medio" es de boquilla, completamente falso. Lo suyo es desperdiciar los recursos naturales al máximo, a ver si producimos más para tirarlo directamente a la basura.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2006 20:04

Es ciertoooooooooooooooo, ?sabes que pasa aquí? se forman hasta colas de persona y hasta peleas con presencia policial por querer coger las cosas de los contenedores :o :o

Joer y en Alcampo que tiran hasta los pollos asados que sobran :o

En fin en todos sitios cuecen habas :mal:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 17 Ago 2006 20:12

Meri escribió:Es ciertoooooooooooooooo, ?sabes que pasa aquí? se forman hasta colas de persona y hasta peleas con presencia policial por querer coger las cosas de los contenedores :o :o

Joer y en Alcampo que tiran hasta los pollos asados que sobran :o

En fin en todos sitios cuecen habas :mal:
Pues es que no lo entiendo, con la cantidad de soluciones que hay a eso.

Se pueden dar al Banco de Alimentos, que abastece los comedores de beneficencia.
Se pueden vender para las granjas de cerdos.
Se pueden vender o dar para las perreras.
Se pueden vender o dar para el zoo.

Y eso sin pensar mucho, así que fig?rate si alguien que se dedica a eso no sabr?a qué hacer con ello.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2006 22:42

En el foro maquinitas tambien ha entrado Mercadona en un post que hay de pan con harina de allí :o :o :o :o

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2006 08:10

Pues yo pediría que "vuelva" la carnicer?a, que el envasado está muy bien, pero las hay que preferimos la carne al corte y no tener que comprar las cantidades que ellos quieren.

Y con la verdura, tres cuartos de lo mismo.
Yo quiero escoger los tomates que me llevo y no tener que llevarme la bandeja que ellos quieren. Quien dice tomates dice cualquier verdura.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Ago 2006 15:40

Otra cosa 8) s?mola de trigo duro (no la que hay para migas) para hacer pasta fresca :up:

Seguro que sale algo más :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Ago 2006 09:02

Pues yo no había visto ni que tiraran productos ni que los pusieran a la venta a mitad de precio... estará más al tanto a partir de ahora... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 30 Oct 2007 19:50

perdonar que lo suba pero esta muy interesante :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 23:36

??¿Pero esto es un poco subjetivo no???

Lo digo porque, por ejemplo, de El Corte Inglés e Hipercor hay muchos más productos recomendables( para mí todos menos los cereales, que me gustan de Kellog?s y esos no fabrican para nadie), puesto que todos ellos son de las primeras marcas.

En cambio de otros s?per que habe?s puesto muchísimas cosas, yo no pondría tantas...

A mí me gustan mucho de otros s?per además de CI e Hipercor las pizzas de atún del día y los zumos que no tienen azúcar , el maíz de Alcampo y el gran surtido de frutas y verduras que tienen.

Ah! por cierto, los de Mercadona se habrán metido a hacer publicidad y ya está ??vosotras cree?s que seguir?n leyendo??

Y una cosa más ??puede poner publicidad aquí quien quiera?? Pensaba que sólo se podía en el foro de "mercadillo"

Bueno es 1 opinión más...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados