Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Alfredito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario

Mensaje por Alfredito » 16 Jun 2008 11:48

?ramos 8 personas, todas muy acostumbradas a ir a restaurantes. De hecho, entre todos, acumulamos una experiencia gastron?mica más que importante. Alguien nos había recomendado este restaurante y decidimos probar suerte. El local es min?sculo. Se puede fumar, con lo que, dada la estrechez del recinto, puedes degustar sin problema alguno toda la gama de la tabacalera española. Es bueno llevarse una chaquetita, pues cuando el local está ya ocupado por la espesa niebla de los cigarrillos ponen en marcha una especie de bomba estractora y aire acondicionado que te hiela hasta las pesta?as. El servicio es lento. Tuvimos que levantarnos hasta la barra para pedir unas cervezas mientras esperébamos (claro que de la mesa a la barra hay dos pasos, eso es verdad). Ni un detallito de la casa: unas olivitas por lo menos, un aceitito para mojar....El menú degustaci?n cuesta según las guñas unos 35 euros(lo que no te dicen es que los postres no entran). Son seis platos de una pasmosa vulgaridad: tatakis de atún y bacalao (de lo más normalito, pero, eso s?, en las microsc?picas cantidades que exige la modernidad); una tapita de fideu? con un alioli por encima que parec?a dos cucharadas de mahonesa de amarillo quémico y que luego se deshacía en la boca...la he comido mejor hasta en las bodas; un risotto con bacalao y trufa (con un penetrante olor a butano :herida: ); caramelos de Cabrales con higo: ?oh, qué original!; unas delicias de pato para olvidar y un lomo de cerdo con habitas crudas vulgar vulgar vulgar, tambiénpara olvidar. Lo que no podremos olvidar durante bastante tiempo son los postres: un coulant de chocolate con una especie de blandiblup verde por encima sencillamente asqueroso, y una cucharada de papilla de manzana al horno con un inapreciable heladito de vainilla en lo alto...hacía mucho tiempo que no se veía algo tan desafortunado, ni siquiera mi cuñada que es una apasionada del chocolate se atrevi? a intentarlo :cry: . El Ribera del Duero debía de ser de lejos de la Ribera, ?spero a más no poder...además sólo tenían tres botellas y tuvimos que acabar con un vino distinto, que ya no podía ser Ribera sino Rioja....un desastre. Y todo ello por el médico precio de 680 euros. Espectacular. A un lado del Camp Nou hay un mundo s?rdido y triste de travestidos que ejercen la prostituci?n. En el lado contrario encontramos un restaurante que prostituye el concepto de comida creativa y además abusa descaradamente. No se lo recomendaremos ni a nuestros peores enemigos. :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Re: Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario

Mensaje por sacha » 16 Jun 2008 14:18

Alfredito escribió:?ramos 8 personas, todas muy acostumbradas a ir a restaurantes. De hecho, entre todos, acumulamos una experiencia gastron?mica más que importante. Alguien nos había recomendado este restaurante y decidimos probar suerte. El local es min?sculo. Se puede fumar, con lo que, dada la estrechez del recinto, puedes degustar sin problema alguno toda la gama de la tabacalera española. Es bueno llevarse una chaquetita, pues cuando el local está ya ocupado por la espesa niebla de los cigarrillos ponen en marcha una especie de bomba estractora y aire acondicionado que te hiela hasta las pesta?as. El servicio es lento. Tuvimos que levantarnos hasta la barra para pedir unas cervezas mientras esperébamos (claro que de la mesa a la barra hay dos pasos, eso es verdad). Ni un detallito de la casa: unas olivitas por lo menos, un aceitito para mojar....El menú degustaci?n cuesta según las guñas unos 35 euros(lo que no te dicen es que los postres no entran). Son seis platos de una pasmosa vulgaridad: tatakis de atún y bacalao (de lo más normalito, pero, eso s?, en las microsc?picas cantidades que exige la modernidad); una tapita de fideu? con un alioli por encima que parec?a dos cucharadas de mahonesa de amarillo quémico y que luego se deshacía en la boca...la he comido mejor hasta en las bodas; un risotto con bacalao y trufa (con un penetrante olor a butano :herida: ); caramelos de Cabrales con higo: ?oh, qué original!; unas delicias de pato para olvidar y un lomo de cerdo con habitas crudas vulgar vulgar vulgar, tambiénpara olvidar. Lo que no podremos olvidar durante bastante tiempo son los postres: un coulant de chocolate con una especie de blandiblup verde por encima sencillamente asqueroso, y una cucharada de papilla de manzana al horno con un inapreciable heladito de vainilla en lo alto...hacía mucho tiempo que no se veía algo tan desafortunado, ni siquiera mi cuñada que es una apasionada del chocolate se atrevi? a intentarlo :cry: . El Ribera del Duero debía de ser de lejos de la Ribera, ?spero a más no poder...además sólo tenían tres botellas y tuvimos que acabar con un vino distinto, que ya no podía ser Ribera sino Rioja....un desastre. Y todo ello por el médico precio de 680 euros. Espectacular. A un lado del Camp Nou hay un mundo s?rdido y triste de travestidos que ejercen la prostituci?n. En el lado contrario encontramos un restaurante que prostituye el concepto de comida creativa y además abusa descaradamente. No se lo recomendaremos ni a nuestros peores enemigos. :mal:


Jolin que mala suerte,c**o para repetir....es penoso...y no pedisteis libro de reclamacionesí... :evil: y el precio....j***r me parece una pasada.....gracias por avisar...

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 26 Ago 2008 19:44

Hacáa tiempo que no leña una narraci?n tan buena :up: :up: :up: .

Menuda descripci?n detallada de un atraco más que de un atracán. Una lástima que pasen estas cosas, pero gracias por esta crúnica, es un bien a la humanidad.

No nos acercaremos ahí ni locos...

Para resarciros, os puedo recomendar uno cerca de Les Corts. Está en Hospitalet, pero en la frontera con Barna:

"El racá del Cargol" (zona mercado Collblanc)

Saldr?is contentos de verdad :up: :up: :up:

javier3
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Sep 2008 01:00

no estoy nada deacuerdo

Mensaje por javier3 » 20 Sep 2008 01:01

verguenza te tenia que dar de decir estas cosas.
seguro que comerias mucho mejor en el McDonald's, que es tu estilo de comida.

:pelea:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Re: no estoy nada deacuerdo

Mensaje por Morguix » 20 Sep 2008 01:17

javier3 escribió:verguenza te tenia que dar de decir estas cosas.
seguro que comerias mucho mejor en el McDonald's, que es tu estilo de comida.

:pelea:
Perdonad que me entrometa, pero es muy curioso lo tuyo,Javier3. :D

Llevas un solo mensaje, que es éste, y solamente lo has utilizado para faltar al respeto al forero que ha abierto este tema (y que está en su derecho de opinar acerca de un restaurante, porque se trata de un negocio abierto al público, entre otras cosas). Ah, y te permites hacer afirmaciones categ?ricas sobre cuál es su estilo de comida. Pero no nos has aportado ningún tipo de argumento para contradecir lo que ha dicho Alfredito y corrobora Mongeta. Simplemente, intentas ridiculizar al que no opina lo que a ti te gusta. ?Viva la tolerancia y el respeto a la libertad de expresión!

Da la sensaci?n de que eres parte interesada en ese restaurante, porque, por lo que se ve, hasta ahora no has tenido participaci?n en estos foros.

Si opinas algo distinto a lo que dice Alfredito, nos encantaría a todos conocerlo, pero danos argumentos, cu?ntanos lo bien que se come ahí, el excelente trato, y la magnífica relaci?n calidad-precio. Pero, desde luego, con tu post te has retratado. No soy de Barcelona, pero, cuando vaya, tengo claro que no pondré el pie en ese restaurante (?tu restaurante, supongo?).
Un saludo.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 21 Sep 2008 19:34

Javier deve ser el hijo del dueño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Sep 2008 12:46

Pues no es por nada, pero si os fijais, el del Alfredito tambiénes su primer post en este foro........vete tu a saber si no es de la competencia.
Además, nadie más corrobor? su historia y con la cantidad de gente que entra en MR, me extraña que nadie más haya ido a ese famoso restaurante.
Le doy poca credibilidad a lo que cuenta, a no ser que alguien más lo corrobore. Debemos de darle un voto de confianza al restaurante, que la fama que tiene será por algo.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 30 Sep 2008 12:47

almode escribió:Pues no es por nada, pero si os fijais, el del Alfredito tambiénes su primer post en este foro........vete tu a saber si no es de la competencia.
Además, nadie más corrobor? su historia y con la cantidad de gente que entra en MR, me extraña que nadie más haya ido a ese famoso restaurante.
Le doy poca credibilidad a lo que cuenta, a no ser que alguien más lo corrobore. Debemos de darle un voto de confianza al restaurante, que la fama que tiene será por algo.
Ya, Almode, si tienes razón.

Pero la única diferencia entre uno y otro es que, mientras Alfredito relata unos hechos (que pueden ser verdaderos, falsos o exagerados,eso no lo sabemos), Javier3 se limita a faltar al respeto. Si en lugar de contestar esa chorrada del Mc Donald's hubiera explicado que a él el restaurante le parece estupendo, que se come fenomenal y tiene una cocina excelente, pues están en su derecho tanto uno c**o otro, y cada cual que saque sus propias conclusiones, o que vaya al restaurante y juzgue por sí mismo.

La postura de Javier queda desacreditada no porque defienda al restaurante, sino por las bobadas que ha dicho y por el tono hiriente que emplea.

Un abrazo. :beso: :beso: :beso:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 02 Oct 2008 10:52

Consideremos que -Alfredito- da su opinión sobre un restaurante de Barcelona(c**o tambiénlo ha hecho en atrapalo.com) y comunica su desencanto. Cada uno debe tomarlo c**o le plazca, lo que no se debe es faltar al respeto porque se pierde la condici?n de usuario de foro.
Es lo que tiene la cocina de autor. Suelen ser j?venes chef de Escuelas de Hosteler?a con muchas ganas de obtener la fama pero con poco presupuesto para montar un negocio en toda regla. La imaginación y lo novedoso es lo que impera en el plato, que, a veces, desinfla al paladar más exigente.
Es bueno este tipo de opiniones. Gracias Alfredito.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 03 Oct 2008 09:23

Estoy de acuerdo en que el tal Javier debería haber dicho algo más productivo que insultar, pero tambiénveo excesivamente exagerado lo que nos cuenta Alfredito. Prefiero esperar alguna opinión más antes de crucificar al restaurante.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados