restaurante manresa, de los mejores del bages - NUBA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
myriambo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Ago 2008 01:00
restaurante manresa, de los mejores del bages - NUBA

Mensaje por myriambo » 19 Ago 2008 12:13

:up:
www.grupnuba.com
Este restaurante de Manresa destaca por su diseño y ambiente acogedor y tranquilo. No hay aparcacoches pero es cómodo porque tienen parking para clientes y además un parking concertado a unos escasos 50 metros (en el Pasaje de Bur?s). Está situado en el centro de Manresa.

Este establecimiento cuenta con dos salones privados ideales para grupos, para celebraciones ?ntimas con familia y/o amigos. Uno es para 6-8 personas y el otro para 10-14 personas donde se puede disfrutar de una comida/cena un poco aislado y apartado de otras zonas de comensales más bulliciosas. Estos reservados además, estan muy solicitados por empresas para realizar reuniones de trabajo, persentaciones,.. ya que están completamente equipados con proyectores, pantallas, WI-FI,.....Es recomendable reservar perviamente los salones (sin coste adicional) ya que estan bastante ocupados.

El servicio es correcto y atento.

La carta de Vinos es correcta y suficientemente ampl?a.

Entrantes: nos sorprendieron con unas originales chips de remolacha y yuca.Por recomendaci?n del Maitre probamos los dados al ajillo y los caprichos NuBa, que efectivamente eran una delicia, una demostración clara que lo sencillo nada tiene que envidiar a la más moderna cocina fusi?n.

Segundo Plato: La especialidad del establecimiento son las carnes y pescado a la brasa, lo que nos llevé a decidirnos a probar una carne y un pescado para poder balancear el contraste.
El entrecot NUBA está presentado con un toque muy personal de la casa al estar acompañado de patatas "al caliu". Sin duda un plato estrella para los amantes de la carne.
Pero para nosotros, la sorpresa de la noche por lo inesperada de la misma llegó de la mano de un excepcional Taco de rape sobre una base de verduras escalivadas; original, suave y con un toque muy particular que con toda franqueza nos conquistú sin reserva alguna.

Postres: de la carta de postres destacar?amos una selección de helados artesanos c**o el de Strataciella. Aunque finalmente nos decantamos por un Semifrío de dulce de leche con sopa de fruta canela y menta y por el Hojaldre con crema de vainilla y frutos rojos, especialidad de la casa.Simplemente sublimes.

Conclusi?n y Recomendaci?n: os recomiendo este restaurante ,correcto, elegante y accesible (relaci?n calidad-precio muy buena) en el que destacan las carnes y pescados a la brasa. Cocina tradicional actualizada, con un impresionante taco de rape y una llamativa oferta de entrantes. Pienso que es uno de los mejores restaurantes de Manresa y del Bages.

NOs comentaron que abriran un nuevo espacio en el mismo restaurante llamado "NuBa Taller de tapas" donde se podrá comer de manera informal, para divertirte con amigos y familia tomando una cerveza y saboreando las más gustosas tapas c**o tortilla de patatas, butifarras de pay?s, croquetas, buñuelos de bacalao, patatas bravas, pulpo a la gallega,tostaditas con jamon, gazpacho,... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados