Restaurante en Vic???...:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Restaurante en Vic???...

Mensaje por lalopez » 19 Sep 2008 21:21

Alguien conoce un buen restaurante en Vic??, mañana vamos allí y me gustaria encontrar un buen sitio para comer... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 20:03

Hola!
Que tal comiste por Vic? alguna recomendacion?

susan6
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por susan6 » 17 Oct 2008 17:41

L?stima no haber entrado antes y ver éste post, te habria recomendado unos cuantos

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 18 Oct 2008 20:12

susan6 escribió:L?stima no haber entrado antes y ver éste post, te habria recomendado unos cuantos
No importa susan6 me los puedes recomendar todavia... :lol: :lol: , por si voy pronto por all?... :wink:

Estuvimos en uno que no recuerdo su nombre, nosotros ibamos a ir a uno que se llama Fusimaya o algo así...(estú a las afueras de vic) pero no teniamos reserva y estaba hasta las trancas porque habia una boda... asi que tuvimos que ir deprisa y corriendo a buscar otro y comimos en tarradellas al final...

(Perdon pro no haber respondido antes pero ni me acordaba de este post que abri... :nodigona: )

susan6
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por susan6 » 20 Oct 2008 19:28

Lo mejor ?s comer en el centro, en el casco antiguo hay de muy buenos, no he comido en todos, :cry: que más quisiera poder ir a probarlos todos!!, pero sí algunos, ahora mismo no recuerdo más nombres

L'Alzina, ?s una braseria, C/ Ramada no 4

Estos están cerca unos de otros , si encuentras uno siguiendo las mismas calles encontrarás más

El Basset, C/ Sant Sadurn?, no 4
El Jardinet, Corretjers no 8
La Taula, Pla?a de l'estudiant

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 21 Oct 2008 14:44

Muchas gracias guapa :beso: , me los apunto para cuando vuelva por all?... :wink:

y el fusimaya este lo conoces???, es que nos lo recomendaron y no sabemos que tal estará...


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados