Página 1 de 1

RESTAURANTES EN CORU?A(ciudad)

Publicado: 05 Oct 2008 21:00
por tres14
Hola,alguien me podria recomendar algun restaurante en coruña ciudad que sea bonito esteticamente y se coma bien,o simplemente se coma muy bien.
Un saludo y gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 05 Oct 2008 21:13
por MaryApple
Yo te puedo recomendar un par de restaurantes chul?simos que a parte se come de maravilla;

Sefard?e 515 en Alfredo Vicenti n?38 tlfn:981263442.Te atienden maravillosamente , el sitio es muy elegante y se come muy bien.Este restaurante.Es un restaurante de cocina sefard? regentado por jud?os.

Basilico en Rua Manuel Murguña 34 (al lado del estadio de riazor)es un restaurante de cocina mediterranea.Es comedor es precioso de ensueño, muy agradable un sitio muy acogedor y las chicas que lo regentan dos italianas muy amables.

Publicado: 08 Oct 2008 14:07
por UXIA23
Sin duda el restaurante UTOPIA, esta en el Orzan, enfrente a la playa Riazor, alado de la peluqueria...?monetú
Es mi restaurante favorito con diferencia, hace una comida buenisima, de calidad y un precio razonable (mas bien bajo diria yo) El local es muy moderno y alucinaras con sus luces de neon en el suelo que cambian de color.

Una sugerencia....el combo utopia y su risotto.

Publicado: 10 Oct 2008 18:53
por cangreja74
yo tengo 3 preferencias:la mamma romana en donde se come buena pasta y una spaguetada con lubrigante que te mueres :babas: .Marisqueria Rios es A corveira (despues de alcampo,hacia el aeropuerto)el pescado y marisco de vicio....y el asador coruña carne rica rica.... :beso: